finaliza-el-amor-de-una-pareja

 

Romper una relación implica muchas cosas, una de ellas y quizás la que más nos podría en más problemas es cuando deseamos que nuestra amiga o amigo se dé cuenta que la persona con la que está, no es lo que aparenta y no sabemos cómo hacer para que abra los ojos de una vez por todas.  No te preocupes, que hoy te enseñaremos un hechizo de amor para que rompas una relación.

Una recomendación no le digas nada a tu amiga o amigo de cómo es su pareja porque no te creerá. No sufras porque no lo hace porque no confía en ti sino porque cuando uno está enamorado o enamorada cree ciegamente en su pareja. En cambio si tu amigo (a) te pregunta qué opinas de su pareja la cosa es diferente porque él o ella sospechan de que algo malo está pasando en su relación; ese es el momento cuando debes intervenir.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Una cebolla

Procedimiento:

Muchas veces nos hace llorar y dicen que cuando esto ocurre es sinónimo de celos, pero lo que es cierto, es que hoy la utilizaremos para romper una relación, sólo debes cortar la parte de arriba y de debajo, luego pelar bien la cebolla y cortarla por la mitad.

Coge una mitad y ponla en una bolsa negra, envuélvela bien y échala a la basura, y la otra mitad remójala en agua con sal. Debes hacerlo con mucha fe y verás que por fin esa relación se terminará.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here