para-ser-lindo-hechizos-de-amor

Muchas personas piensa que se ven mal, sienten que no pueden conquistar a nadie porque físicamente no son atractivos, pero esto es un error  todas las personas tienen una belleza escondida, que hace que atraiga a una persona del sexo opuesto o del mismo sexo.

Este hechizo de amor será más poderoso mientras más fe y seguridad  tengas al momento de realizarlo. Sin embargo también es importante que hagas todo lo posible por cambiar tanto en el interior como en el exterior.

Recuerda que por más que una persona sea hermosa por fuera si no tiene buenos sentimiento jamás podrá encontrar la felicidad.

El mejor momento para realizar este hechizo de amor son los días martes o cuando haya Luna nueva. Para las personas que tienen más experiencia realicen el hechizo cuando el Sol o la Luna estén en Escorpión o en Acuario.

Elementos que vamos a utilizar:

  • diez vela de color blanco
  • cuatro velas rojas
  • cerillos
  • miel
  • un espejo

Procedimiento:

Empezaremos prendiendo las velas blancas  y las colocamos al redor de toda nuestra sala, cuando todo este prendido focalízate en pensar que es lo que quieres mejoras y junto a ello prenderas las vela rojas.

Después de realizar eso y concentrarte, échate la miel en partes de tu cuerpo y frente a un espejo expresar lo siguiente

  • Mi belleza interior es más grande que lo exterior porque mi naturaleza es amada y respetada.

Después de unos días veras que  la actitud de las personas que se encuentran en tu alrededor cambiaran  y te trataran de una mejor manera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here