Pareja hispana compartiendo y comiendo ensalada de frutas.

Mucha  gente declara que para llevar una vida feliz se requiere de muchas perseverancias y paciencia ante los acontecimientos que la vida puede darnos.Ya que la vida es una invariable de cosas buenas y de cosas malas, hay que aprender a sobrellevar todas esas cosas que se aparecen para en el momento necesario utilizar un ritual efectivo de amor para poder ser completamente feliz ante los problemas que puedan aparecerse, y para que esta nueva vida se vuelva lo mas normal posible.

Llevar una vida completamente feliz suena, a veces,  a algo inalcanzable, no obstante si se puede alcanzar. Se puede con muchas firmezas y mucha perseverancia para poder lograr las cosas que queremos. Si ya has intentado de todo para poder ser feliz y aun todavía no llegas a esa plenitud que estas ansiando encontrar, entonces ya será momento que lo realices t te des cuenta que la felicidad es una magia incomparable a cualquier sentimiento. 

Este hechizo de amor tiene la cualidad de hacerte ver insignificancias a lo que puede ser una gran dificultad, y así como lo ves así también podrás resolverlo, con grandeza.

La cualidad de este ritual es que lo puedes realizar en cualquier sitio, es decir no hay necesidad de realizarlo en casa. Ya que muchas veces los hechizos tradicionales de amor tienes que hacerlo en casa, este no. Lo podrás realizar en donde tú quieras. Es decir puede ser en un parque en el campo o en el lugar que tú creas conveniente.   Pasaremos a realizar el hechizo de amor.

Elementos que vamos a utilizar:

Un limón

Azúcar

Un cuchillo

Procedimiento:

Este amarre para la felicidad absoluta lo tienes que hacer un día lunes o domingo pasando las 9 de la noche. Tienes que sujetar el limón y partirlo por la mitad con el cuchillo, luego con el mismo cuchillo agarrarás un poquito de azúcar y lo pondrás dentro del limón, si, así como lo lees dentro del limón.  

Recuerda que no es necesario que estés en tu casa, peor el lugar que escojas debe estar oscuro. Empezaras sobándote con el limo untado con el azúcar por  todo el cuerpo.  No debe quedar ninguna parte del cuerpo que no quede  sobado con el limón y el azúcar. Es decir las manos, los pies, orejas, axilas, todo el cuerpo deberá oler a limón con la dulzura del azúcar.

Es así como deberás dormir o pasar una noche. Esto será absorbido por los poros y te impregnarás de lo que tanto has estado anhelando, la felicidad absoluta.  Estos limones que te sobrarán deberás dejarlos en cualquier parte de tu casa, déjalos por un mes como mínimo, esto absorberá todas las malas vibras. 

Te podrás percatarás, el día que se te ocurra botar el limón, si tenias malas vibras o no, mientras más negro ese el limón, más envidia te habrán flechado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here