hechizo-para-no-ser-infiel

Es dolorso volver a retomar una relación de amor posteriormente de una infidelidad. O muchas infidelidades, en muchos casos. Pero, será posible saber si la persona a la cual amamos y que estamos dispuestos o dispuestas a perdonar, va a cambiar de forma de ser, la de infiel.

Antes de realizar un hechizo de amor contra la futura infidelidad es forzoso saber si nuestra pareja está sinceramente lamentada del error hecho, de otro modo todos los sortilegios efectivos del mundo no tendrán el más mínimo efecto.

Entonces, muchos se preguntarán para qué sirve el ritual que estamos realizando. La respuesta es simple, esto servirá sirve para ayudarle en la batalla diaria, la buena intención es pura y fundamental pero de ellas está empedrado el infierno, suelen decir. El hombre (más que la mujer) puede flaquear ante la perversa tentación así tenga las mejores intenciones, pero esto sucede solo cuando este buen hombre no tiene un báculo firme y solo suyo al cual aferrarse.

Y ese báculo eres tú misma. La mujer difícilmente vuelve a ser infiel, porque los sentidos son secundarios a los dictados de su corazón. Y la mujer enamorada solo reclama que la sigan enamorando como el primer día. Es por eso que siempre es recomendable realizarse cada cierto tiempo una limpia para la infidelidad.

Para el hombre infiel podemos recordarte algunos principios básicos: todo llega por los sentidos, que lo deslumbra una niña de buenas curvas, que un plato exquisito lo deja sin habla, que una voz sugerente le hizo perder los papeles, es decir todo entra por los sentidos. Ahora, tú lo sentiste muy tuyo, muy a tu lado y dejaste de entrar a su vida por donde él te abrió las puertas de su vida: por los sentidos. Por lo tanto no dejes la puerta abierta. Recuerda que la pareja es de a dos y el hechizo de amor también será para los dos no solamente para el infiel.

Elementos que vamos a utilizar:

 Jabón líquido del amor

Esencia de rosas

Agua de flores

El perfume de tu pareja.

Procedimiento:

Lo que debes hacer es comprarte un jabón líquido de aroma neutro, mézclalo con un poco de esencia de rosas y otro tanto de agua de flores, rocía la mezcla con el perfume de tu pareja (solo un poco, para dejar la esencia, de rociar más de la cuenta el aroma revertirá los resultados) y date un buen baño relajante con el jabón mágico.

Luego cúbrete con una toalla nueva y resalta toda tu belleza… la mezcla habrá renovado tu sensualidad y el perfume masculino no se percibe conscientemente, pero al acercarse él notará un poco de sí mismo en tu piel, y volverá a tus brazos. Ten por seguro que cuando esté ante la tentación él tendrá la fuerza suficiente para rechazarlo y volver a casa por ti.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here