hechizo-para-ser-amado-por-tu-pareja

Todas las personas desean ser amadas en todo sentido, pero hay muchas que no pueden conseguirlo  ya que existen desconfianza, rencor, miedo, entre otras cosas y cuando esto ocurre en la relación hay muy poco tiempo para que puedas solucionar estos problemas.

Recuerda que si no solucionas a tiempo todas las dificultades que pasan las parejas lo mejor es que te vayas despidiendo de la persona que amas porque tarde o temprano ya no funcionara nada y se verán como dos extraños; pero tranquilo no te preocupes que con este hechizo de amor lograremos volver más fuerte y duradera nuestra relación.

El mejor momento para realizar este hechizo de amor son los días viernes o cuando haya noche de Luna llena. Para las personas que tienen experiencia en este tipo de rituales realícenlo cuando el Sol o la Luna estén en Aries o en Tauro.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Un reloj metálico o anillo
  • Una varilla incienso
  • Una vela roja

Procedimiento:

Coloca la vela roja en dirección al lucero, y frente a la vela el incienso. El objeto de la persona amada que habrás conseguido sin hablarle de este ritual, lo pondrás en medio de la vela y del incienso.

Una vez que estén bien ubicados los elementos enciende la vela y concéntrate intentando visualizar como las vibraciones de la diosa Venus llegan a la llama de la vela.

A continuación, enciende  el incienso y pasa tres veces el objeto personal sobre el humo del incienso. Pídele intensamente a Venus, que esa persona que amas te ame para siempre.

Practiquen este sencillo hechizo de amor, nada pierden con intentarlo. Les deseo mucha suerte y éxitos en su vida amorosa, familiar y laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here