Hechizos de amor verdadero

Hechizos de amor verdadero gratis
Hechizos de amor verdadero

¿Buscando un psíquico del amor? Los hechizos de amor verdadero pueden ser maneras poderosas de atraer un amor verdadero a usted.
Los hechizos de amor verdadero son una gran manera de encontrar a alguien que podría ser perfecto para usted en el momento. Los hechizos de amor verdadero tienen sus defectos. Pero en general son formas eficaces de encontrar un verdadero amor usando la magia.
 Este hechizo es simple, pero para un hechizo de magia roja de poder más poderoso pero una bruja superior haga clic en ese enlace.

Los hechizos de amor verdadero no son perfectos ya que a veces puede que no siempre obtenga lo que quiere. Podrías preguntar al Psíquico del Amor o intentar hacer el hechizo por tu cuenta.
La gente me pregunta por qué los resultados del hechizo son tan inciertos? Bueno, podría haber una serie de razones que atraen a un verdadero amor usando un hechizo. Pero en realidad sino es la persona indicada el hechizo no funcionará. Por otro lado los hechizos no funcionan porque su mente no cree en la magia.
Sus vibraciones mentales tienen mucho que ver con la eficacia de su hechizo de amor. Así que si sólo quieres un chico impresionante, alguien realmente atractivo, puede obtener el chico atractivo. Pero será completamente compatible? Probablemente no si al hacer el hechizo de amor verdadero sólo se centra en lo superficial, es posible que sólo crecer tan pronto como usted o él.

Otra razón por la que hacer un hechizo de amor verdadero no funcionará como usted planeó simplemente puede ser superar a esa persona, o superar lo que pensaba que quería. Decir que hice un hechizo de amor verdadero cuando tenía 12 años y conseguí a los chicos perfectos para mí entonces, más que probable que las cosas que quiero cuando envejezco y maduro no diga lo mismo.
En este post también incluí un gran hechizo de amor verdadero para que ustedes los usen. ¿Necesitas un amor psíquico? Tengo una predicción para ti … cuidado con lo que deseas.


Hechizos de amor verdadero 1


Tres viernes antes de la luna llena el viernes, mezcle lavanda, pétalos de rosa y sal. Hacer un fuego, y tirar la mezcla en la llama mientras cantando estas palabras:

“El carril de los amantes
Y el verdadero corazón habla
Tráeme el amante que busco
Que ellos vean su
 El amor se levantará
Unidos nuestra llama
 Con los ojos de los amantes “

Repita tres veces más el hechizo. Luego escriba el nombre de los amantes en un pedazo de papel blanco. (O si no una persona en particular, pero esperas encontrar amor, altera ligeramente dibujando tu cuerpo de compañeros ideales y piensa fuertemente en su personalidad, aspecto y rasgos). Tira el papel en la llama, y ​​medita en la persona.

El viernes de la luna llena, haz el hechizo una vez más. Coloca la ceniza en una mochila con pétalos de rosa. Usa la mochila hasta que encuentres tu amor, lo que sucederá dentro de unos días. Continúe meditando cada viernes en su amor hasta que lleguen. Entonces, ¿qué te dijo tu Psíquico del Amor?

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner