Hechizo de amor con cabello | hechizos de amor gratis | amarres de amor | brujeria de amor | retorno de parejas | magia de amor

hechizos de amor gratis | amarres de amor | brujeria de amor | retorno de parejas | magia de amor

hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor, recuperar el amor perdido, retorno de pareja

    
Hechizo de amor con cabello
0
Categoría Hechizos de amor
Escrito el Martes 18 nov 2014

hechizos-amor-cabello

Los hechizos de amor que utilizan como uno de sus ingredientes los cabellos son hechizos muy efectivos. Primero porque el cabello tiene todas las cualidades que tiene la persona. En un solo cabello puedes encontrar todas las cualidades y virtudes de cada persona. Ya sea un cabello recogido del piso o cortado a propósito cuando se utiliza para realizar el hechizo, este se vuelve casi como un amuleto, porque hasta el olor propio que tiene le da vida, incluso se puede utilizar para realizar un hechizo para el retorno del ser amado, cuando esta persona está muy lejos como en el extranjero.

El cabello refleja mucho de sobre las personas, no importa la forma en que lo lleves: largo, corto, lacio o rizado, el cabello muchas veces señala como es cada persona. Si lo llevas muy cuidado y limpio, denotará que eres una persona muy aseada y que te preocupa tu cuidado personal. Pero si lo tienes horquillado y sucio, demostrará que poco te importa la limpieza en tu cuerpo. Sin embargo, esto no impedirá que se pueda llevar a cabo una brujería de amor.

Cuando uno quiere realmente hace todo lo imposible para estar con esa persona, y si tú crees que ya hiciste de todo para que esa persona te mire y quiera estar contigo, pero aun él no se da cuenta, lo último que está en tus manos es un hechizo de amor, si fuera ese el caso. Si tienes un amigo de esa persona y se ve todos los días con él o ella, podrías decirle que sin que se dé cuenta agarre unos cabellos que pueda estar por su lado. Ya que muchas veces a las personas se les cae el cabello cuando se utiliza Champú

Como el amor es lo más dulce que puede existir es por eso que aprenderás a realizar un hechizo de amor con cabello.

Elementos que vamos a utilizar:

Para esto necesitarás un papel, miel de abeja y el cabello de la persona con la que quieres estar.

Procedimiento:

Este amarre de amor  lo debes hacer cuando la luna este llena.  Tendrás que echar un poco de miel al papel y luego deberás poner el cabello de esa persona que te gusta encima, luego doblarás el papel en cuatro.

Finalmente  lo tendrás que llevar siempre contigo, en el transcurso de una semana esa persona estará rendida a tus pies. Pero este cabello lo deberás guardar en un papel de aluminio, para que guarde todas sus propiedades naturales. No lo vayas a poner en tu billetera, porque se podría aplastar y el calor hará que se vayan los olores puros de la miel. Guárdalo en tu bolsillo de  tu pantalón o casaca, o en tu mochila o cartera. 

 

Categoría Hechizos de amor escrito el Martes 18 nov 2014
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Puedes dejar tu respuesta, o enlazar desde tu propio sitio.



  Deje sus comentarios...