Hechizos de dinero

hechizos de dinero gratis

Hechizos de dinero. Este es un excelente hechizo wicca para traer dinero a tu vida. He recibido correos electrónicos de varios de ustedes que solicitan más hechizos de dinero.

El verano está aquí y con todas las festividades que trae. Si bien hay un montón de formas de bajo costo para tener un verano pagano impresionante. Asi que si necesitas un poco más de dinero realiza este hechizo.

Elementos hechizos de dinero:


• una cadena de oro
• un anillo de oro
• 2 velas verdes
• 1 vela de oro

Lee también: amarres de amor poderosos y gratis

Cómo realizar hechizos de dinero

1. En primer lugar molde su círculo wiccan. Este es un círculo de protección y te protegerá de cualquier energía externa mientras lanzas tu hechizo. Usted debe lanzar hechizo en un lugar tranquilo lejos de ruidos fuertes o distracciones.


2. Coloque las tres velas en forma de triángulo. La vela de oro colócala en el centro superior del triángulo. Y las velas verdes actúan como base.

Luego encienda las velas de abajo hacia arriba. Es decir, encienda las velas verdes primero y la única vela de oro por último.

3. Coloque la cadena de oro y el anillo en el centro del triángulo. Esto hará que el hechizo sea más fuerte y más eficaz.

4. Meditar sobre las llamas. Visualice una luz de oro que se irradia desde su triángulo de riqueza. Cierra los ojos y siente la energía del oro. Diga las siguientes 7 veces: “Soy oro. Tengo oro. Creo oro.

5. Tome el oro en su mano y continúe visualizando la riqueza. Véase recibir dinero de fuentes inesperadas. Siente la sensación de sorpresa, alegría y seguridad.

Mientras sostiene el oro recita tu canto de la riqueza.

“La riqueza, la abundancia y la prosperidad son mías.

Fluyen en mi vida y me liberan.

Es mi voluntad.

Que así sea.”

Después cierre el círculo.

Use los artículos de oro todos los días hasta que se sorprenda cómo el dinero llega a tu vida.


Finalmente u
sted debe ser paciente después del hechizo y darle tiempo. El dinero puede llegar tan pronto como mañana o tan tarde como la próxima semana. Realmente depende de su estado emocional y espiritual. No haga este hechizo si está en un estado de ansiedad o negatividad. Sea paciente y tenga mucha fe.

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner