Hechizos Para Enamorar, Son Muy Fáciles Y Rápidos.

0
35

 

 

Existen amarres poderosos que te ayudarán a conseguir que la persona que amas te corresponda. El cuerpo de una persona no es solamente el cuerpo material que vemos, además del cuerpo físico existen muchos otros cuerpos, estos otros cuerpos de energía quedan aferrados a los objetos que usó la persona y sobretodo se asientan muchas veces en las partes del cuerpo físico que son terminales energéticas como los cabellos y las uñas, estas terminales poseen una energía especial que el brujo sabe utilizar.

Un conjuro de pasión Para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle.

El amor es un sentimiento maravilloso que nos hace vivir momentos muy especiales, pero llegan situaciones que pueden acabar con estos momentos maravillosos y todo se pone de cabeza y el rumbo de tu vida cambia por completo; muchas veces nosotros mismo hacemos que las cosas en nuestra relación se arruinen, las relaciones de pareja son complicadas y debemos trabajar duro para mantener una relación estable y llena de momentos maravillosos; pero con el pasar del tiempo nos olvidamos de las cosas que nos enamoraron de nuestra pareja y nos empeñamos en ver las cosas malas de la otra persona y nos olvidamos de las cosas malas propias y de esta manera arruinamos la relación.

Hechizos de amor que funcionan. Hazte un altar a tu gusto, pon el mantel, luego usa algo para poner los dos ángeles, que queden más alto que el resto de los elementos, pon el agua,  el incienso, la música, y las cinco velas las debes poner como una estrella, la joya, el cuarzo, el perfume agua de rosas, la música, y las flores.

Debe saber qué es lo que realmente siente y es que es muy fácil confundir el amor con el apego emocional y si tu amor no es verdadero los hechizos de amor no funcionaran, así que antes de realizar este tipo de rituales analiza muy bien tus sentimientos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here