La Oscuridad de la Luna

La Oscuridad de la Luna
Las fases de la Luna han estado históricamente vinculadas con las diversas encarnaciones de la Diosa femenina, con la fase oscura de la Luna usualmente vista como la Crone en la mayoría de las formas de la religión pagana. El papel aceptado de la oscuridad de la Luna ha cambiado con el tiempo, pero sigue siendo un período de introspección para la mayoría que sigue rituales Paganos y entiende la alta estima que debe tener esta forma de la diosa femenina.

En los períodos de prehistoria la Luna fue vista como la encarnación celestial de la Diosa femenina, con la oscuridad de la Luna a menudo vista como representando el Invierno. Durante estos períodos de la historia, el invierno fue visto como el renovador de la vida y no un período a temer, lo que llevó a la imagen de la Crone asociada con la oscuridad de la Luna como el portador del invierno y la renovación de la vida para el Temporada de primavera.

Lee también: Amarres de amor con santería

Con el tiempo la creencia en la religión pagana se erosionó y la visión aceptada de la fase oscura de la Luna se alteró a una perspectiva más siniestra hacia el divino femenino. Aunque la fase oscura de la Luna parece haber sido siempre vista como la Crone, la adición de un aspecto temeroso de la imagen representaba el miedo de la raza humana hacia la oscuridad de la noche y la introspección.

A lo largo de la fase oscura del período de la Luna cada mes no se realizan rituales en general, en cambio los que se clasifican como miembros de la cultura Wicca pasan por un período de reflexión y búsqueda del alma. El período conocido como la oscuridad de la Luna aparece directamente antes de que llegue la Luna Nueva y trae consigo las esperanzas de una nueva temporada como la Diosa Diana toma su lugar sobre todo. Antes de la llegada de la Doncella, la Crone aparece con la oscuridad de la Luna y permite a cada persona la oportunidad de reflexionar sobre su vida y determinar su camino hacia adelante con la llegada de la Luna Nueva.

Debido a que la Luna Nueva y la Luna Oscura están tan estrechamente unidas entre sí, los rituales realizados durante estos períodos a menudo usan materiales y palabras similares para representar la eliminación de lo viejo con la oscuridad de la Luna y el renacimiento de la Luna Nueva.

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner