Las Fases De La Luna Y La Magia Blanca

0
32

Los conjuros relacionados con todo aquello que comienza tienen un mejor efecto cuando hay Luna nueva. Este color de vela está relacionado con la energía, la vitalidad y la fuerza, la salud, la pasión, el sexo, el amor, la protección, el fuego, la fertilidad, la acción rápida, la fuerza, la potencia, la lujuria, la sangre, el amor físico y la pasión, el coraje, la calidez, la energía, la atracción, el magnetismo, el deseo, la acción, la fuerza física, el poder, la fuerza de voluntad.

Con respecto a tu primera pregunta debo decirte que primera vez que alguien me dice que utiliza un hechizo de amor en este caso de dominación para los padres, pues este hechizo es dedicado enfocado a personas  que están unidas sentimentalmente y que de una u otra forma han tenido un alejamiento debido a circunstancias diversas como riñas, disgustos, celos, en otras palabras situaciones propias de pareja.

¿Quieres conocer hechizos de amor para que regrese tu ser amado?, No todas las relaciones de pareja terminan siendo felices ni mucho menos duraderas y cuando una relación termina por que la otra persona lo quiso así y no porque lo tú lo quisiste, termina afectándote muchísimo y sobre todo cuando se ama a la persona.

Conjuros de amor para que regrese mi ex. Para poder ver los primeros resultados de este hechizo de amor con orina hay que esperar de 10 a 15 días, si pasados 16 días no has notado nada con la persona en la relación, saca el tarro de cristal de la bolsa y prende al lado de él una vela de color negro durante 15 minutos y luego lo vuelves a guardar donde estaba.

Pues bien, para lograr el más efectivo amarre de amor, lo que es lo mismo un amarre de amor fuerte y efectivo en horas bien en un día, será preciso que exista un correcto posicionamiento energético-espiritual, más concretamente que la invocación surja del chackra del pecho, que es el que en definitiva está relacionado con los temas sentimentales amorosos y es la zona desde la cual se puede irradiar esa energía transformadora de la que hablamos, convenientemente apuntalada por otros elementos importantes del ritual.

La luna como divinidad cósmicas es uno de los elementos más usados a la hora de pedir deseos, de hecho se ha vuelto una tradición mirar a ella y evocar nuestros más puros sentimientos a ella, de alguna u otra manera solemos sentir que somos atendidos escuchados por ella, pues casi de inmediato nos invade una calma total y logramos sentir paz espiritual, mental y emocional.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here