¿Los hechizos de amor funcionan?

¿Los hechizos pueden ser efectivos en algunas ocasiones? El lapso de la luna llena aumenta los poderes de percepción extrasensoriales y es el momento apropiado para realizar las invocaciones de la diosa lunar, los rituales de la fertilidad, las transformaciones, las conjuraciones de espíritus y los hechizos que aumentan las habilidades psíquicas y los sueños proféticos.

Por eso, no debes desesperarte si los resultados no son los esperados, ya que incluso los mayores conocedores de los poderes de la magia y el amor han necesitado hechizos de amor bajo la almohada un tiempo de práctica, aún cuando disponían de las herramientas necesarias para su ejecución y seguían las instrucciones al pie de la letra.

En esta fase lunar se hacen rituales que involucran la exoneración, la reversión, la muerte y la resurrección, la sanación, la sabiduría, la madurez, el liberarse de ataduras, la superación, la pérdida de peso, la venta de propiedades y el rompimiento de adicciones, malos hábitos y rachas de mala suerte.

Santa muerte, auxiliadora de los hermanos que se encuentran sin amor; te invoco para que atraigas a mi vida a (dices el nombre completo de la otra persona) para que por medio de amor y felicidad sea quien llene mi alma de paz y tranquilidad, ya que en la energía divina que fluye dentro de mi corazón, están depositadas las virtudes de todo el universo, pues Dios padre universal ayudará para que esto sea realizado.

En los altares de La Santísima muerte puede leerse una placa que se lee No tiene culpa, ella solo da a los merecedores y quita a los perpetuadores”, refiriéndose a los famosos celos, los poderes de la santa muerte son reales afirman los fieles lugareños aunque si le pides algo tienes que cumplir con ella y mantenerla bonita.

Ofrezco los humos de este tabaco, al espíritu vivo, juicio, pensamiento, y voluntad de (nombre de la persona) y en este momento te conjuro y vuelvo a reconjurar, espíritu vivo de (nombre de la persona) para que en tu mente me quieras mentalizar y me mentalices con amor , con tus ojos me quieras ver y me veas, con tus oídos me quieras oír y me oigas con tu boca me quieras hablar y me hables, con tus labios me quieras besar y me beses , con tus brazos me quieras abrazar y me abraces, con tus manos me quieras acariciar y me acaricies ,y con tu corazón me quieras amar y me ames.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner