Los Rituales De Luna Llena Más Efectivos

Existen diferentes rituales de magia blanca para realizar en una noche de luna llena. Cogeremos la vela y la pondremos en el centro del recipiente y alrededor de esta colocaremos un poco de agua bendita cubriendo la base de la vela, la prenderemos y mientras esta se encuentra encendida enfocaremos nuestra mente en nuestra pareja ideal, visualizaremos nuestro deseo mientras la luna llena nos irradia con su energía.

El lapso de la luna llena aumenta los poderes de percepción extrasensoriales y es el momento apropiado para realizar las invocaciones de la diosa lunar, los rituales de la fertilidad, las transformaciones, las conjuraciones de espíritus y los hechizos que aumentan las habilidades psíquicas y los sueños proféticos.

Cada compañero deberá haber alcanzado un equilibrio personal interno entre sus energías masculinas y femeninas para que pueda crearse un cimiento sólido a fin de que puedan entregarlas también al “Uno”, permitiéndose a sí mismos convertirse en canales de una sola “carga” de energía Divina Masculina Femenina en el seno de una unión que pueda ser tanto física como espiritual.

Estando todo dispuesto allí, se deberá tomar un baño caliente con los pétalos de nueve rosas, procurando que el agua con los mismos recorra toda la piel; perfumar el cuerpo con colonia de rosas y vestirse con tonos rojos, rosados en su defecto, colores claros.

En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y despues pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro despues doblas las hojas y las amarras con el liston haciendo tres nudos,si lo conservas siempre funcionará de verdad.

hechizo de amor con fotos e iman. En este lapso de tiempo vamos a santiguar el altar pidiéndole a la diosa y los astros del amor que nuestra pareja regrese, cogeremos la foto y la pegaremos de la cabeza del muñeco simulando la presencia  de nuestra ex-pareja, vamos a tomar los 5 alfileres y los pondremos en las extremidades del muñeco y el último en el estómago, tratando de perforar el trozo de papel antes puesto dentro del muñeco.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner