Magia Blanca Para El Amor En Luna Llena

Hechizos de Luna Llena. El hechizo de los deseos de amor es efectivo siempre y cuando sepas plasmar bien tus deseos, no se deben escribir los deseos por escribir, se debe desear con el corazón lo que se quiere, de lo contrario serán solo palabras vacías que el universo no escuchara.

Un hechizo de amor nunca funciona igual para todas las personas, a algunos les resulta muy bien y a otros nada, quizá porque la mayoría hechizo de amor con fotos e iman se hacen de manera posesiva (como los amarres) sin tener en cuenta el libre albedrío de las personas.

Procedimiento: tomar el aceite y ponerse un poco en los dedos, pasarlo por la vela usando movimientos cuidadosos y sensuales como si se lo hiciera a su amante, mientras continúe imaginando que ustedes dos están juntos Cuarto: prenda la vela y dirija una plegaria para que su amante venga a usted diciendo: “el amor es dulce, el deseo es infinito como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti y que tu me acaricies a mí­, espí­ritus del deseo vengan en mi ayuda ahora.

Hechizo de amor con miel y papel atrae a esa persona que tanto deseas: En los viejos tiempos, cuando el color de la piel era mucho más importante para las personas que en la actualidad, se recomendaba que el color del edulcorante coincidiera con la piel de la persona que se quería endulzar.

Que (EL NOMBRE DE TU MUJER) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (TU NOMBRE), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que solo yo, (TU NOMBRE) sea el único hombre para (EL NOMBRE DE TU MUJER); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (TU NOMBRE), su esposo, ya esta hecho.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner