Magia con las Runas

Magia con las Runas

Puesto que usted está leyendo esto, es probable que haya considerado la incorporación del uso de las runas mágicas en su repertorio diario. Tal vez recibió un set de un amigo bien intencionado y quiere saber qué hacer con ellos.

En cualquier caso, es probable que no puede esperar para comenzar a lanzar, pero antes de convertirse en un maníaco convulsivo, debe tomar algún tiempo para aprender los conceptos básicos.

La mayoría de los conjuntos de runas incluye 24 piedras que están marcadas con símbolos rúnicos individuales. Debido a que las runas se desarrollaron originalmente como un sistema de comunicación escrita, cada símbolo tiene un significado tanto fonético como oculto. Para que sean de cualquier uso, es necesario memorizar sus significados antes de practicar cualquier forma de magia rúnica.

Lee también: Hechizos de amor gratis

Trate de dedicar un par de días a cada runa hasta que se sienta cómodo con todo el conjunto. Después de haber aprendido lo que cada símbolo representa, notará que las runas tienen la intención de ofrecer consejos útiles a aquellos que son lo suficientemente pacientes para escuchar.

Aunque las runas se pueden usar en hechizos, la adivinación es su propósito principal. Si estás buscando una manera de ver en el futuro, no hay un pagano ético vivo que admita que esto es posible. La adivinación es simplemente un método para buscar la iluminación y el crecimiento personal, y las runas mágicas le dicen dónde enfocar su energía.

También debes saber que las runas no tienen poderes especiales y, a menos que hayas sido inexplicablemente lanzado al universo de Harry Potter, no tendrás voluntad propia. Una runa no es más que un conducto para su voluntad subconsciente. Cuando lees runas, simplemente estás interpretando una serie de mensajes enviados directamente desde las profundidades de tu mente.

Al usar runas en ritos mágicos, debe entender exactamente lo que está haciendo. Como ya sabes, el poder de las runas se origina dentro de ti mismo y la única manera de hacerlas funcionar es concentrarse en lo que deseas lograr.

Los símbolos rúnicos corresponden a las fuerzas de la naturaleza y por lo tanto pueden usarse de la misma manera que hierbas, minerales y otras sustancias. Como todas las herramientas mágicas, las runas sólo son eficaces si usted entiende cómo usarlas y practicar sus habilidades con devoción inquebrantable. Una vez que hayas dominado las runas, te preguntarás cómo podrías haber vivido sin ellas.

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner