hechizo efectivo y casero de amor | hechizos de amor gratis | amarres de amor | brujeria de amor | retorno de parejas | magia de amor

hechizos de amor gratis | amarres de amor | brujeria de amor | retorno de parejas | magia de amor

hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor, recuperar el amor perdido, retorno de pareja

    
hechizo efectivo con magia negra de amor
0
Categoría MAGIA NEGRA DE AMOR
Escrito el Viernes 21 dic 2012

hechizos de amor sencillos y efectivos, rituales de amor caseros con fotos, amarres de amor faciles

Conseguir el amor sincero de otra persona es lo más dificultoso que puede conseguirse un hombre o una mujer, aunque las posibilidades positivas son más para las féminas, ya que una mujer osada y que se decide a dar el primer paso tendrá más posibilidades  de obtener lo que quiere, no obstante el hombre que decide dar el primer paso, no simbolizará que obtendrá lo ansiado, es por eso que existe una frase muy popular que dice, “que siempre las mujeres tendrán la última palabra”. No obstante, con esta magia negra fácil que aprenderás hoy, podrás lograr ese deseo tan prohibido que puede parecer para muchas personas, la de flechar el corazón con rituales.

Si ya utilizaste todos tus elementos de amor para poder enamorar a esa persona de tus sueños y crees que la única forma de lograrlo es con un ritual efectivo, entonces hazlo. Para esto debes tener en cuenta que la otra persona no debe tener pareja, porque ha sucedido algunos casos en que muchos hombres realizan este conjuro de amor para enamorar chicas enamoradas y con novios, si esto sucede, te contamos que el ritual no te funcionará, ya que ese corazón pertenece a otra persona, y si un corazón ya tiene dueño, tu codicia de amor  no tendrá cabida.  Esta magia negra la tienes que hacer siempre pensando en esa persona amada, cada segundo y  cada minuto que pase, no debes pensar en tora cosa.

Elementos: 1 papa blanca, papel, lapicero, 3 pequeñas velas rojas

Lo primero que tienes que  hacer es poner la papa blanca sobre el papel, en ese papel has debido de haber escrito anteriormente el deseo que tú quieres, y el nombre de la persona amada. Y durante dos días acomodaremos en forma de cuadrado todos los elementos, conservando la papa con el papel debajo, luego prenderemos las tres pequeñas velitas rojas que pedimos, solamente por ese primer día. Al otro día, partiremos al papa en dos, y escribirás el nombre de la persona que amas dentro de la papa, esto hazlo con el lapicero, luego la deberás poner la otra mita y es así como al deberás dejar por cuatro horas que los líquidos propios de la papa se junten, finalmente debes echar al cera de la vela dentro de la papa justamente donde escribiste el nombre de tu pareja, y después la cerrarás y ahí al dejará que pase en el transcurso del segundo día. Al otro día deberás rallar toda la papa y tendrás que decir la siguiente oración: “esta mezcla representa la unión de nuestras vida, representa el cariño que siento por ti. Esta papa que nos da la naturaleza hará que nuestros corazones se junten, a pesar de la distancia, de las condiciones sociales y económicas, para el amor no existe anda que pueda sobreponerse. Solo necesito de ti y de tu vida para ser feliz para siempre”. Finalmente la ralladura de la papa deberás tirarla a la casa de esa persona que amas.

Categoría MAGIA NEGRA DE AMOR escrito el Viernes 21 dic 2012
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Puedes dejar tu respuesta, o enlazar desde tu propio sitio.



  Deje sus comentarios...