Magia negra y blanca

A diferencia de la Magia Blanca, la Magia Negra utiliza fuerzas ocultas para controlar las mentes y los corazones de las personas.

A diferencia de la Magia Blanca, la Magia Negra utiliza fuerzas ocultas para controlar las mentes y los corazones de las personas.
Es un sentimiento común que la magia negra trae resultados rápidos y es más eficaz que la magia blanca. También es cierto en cierta medida que los resultados son más rápidos en la magia negra como los hechizos de magia negra suprime las emociones y la libertad de las personas que esperan en líneas similares. También tienen derecho a obtener los mismos resultados y han enviado las mismas vibraciones al futuro que la persona que lo hace con magia negra.

La ocurrencia del resultado es administrada por ciertas fuerzas, y las potencias a estas fuerzas son proporcionadas por la magia blanca y / o negra. En la magia blanca el proceso es espontáneo y el resultado futuro ocurre de una manera predefinida, mientras que en la magia negra el resultado es afectado por ciertas fuerzas externas o energías que ayudan a las vibraciones mágicas negras.

Lee también: hechizos de amor con santería 

También se cree que ciertas fuerzas ocultas desempeñan un papel significativo, lo que lo hace más eficaz y rápido. La fuente de estas fuerzas ocultas proviene de diferentes teorías y creencias. Es una creencia común que algunas fuerzas que no obtuvieron su destino final o salvación debido a la acción incorrecta vagan alrededor de este universo por las avenidas de su integridad.

Estas fuerzas son fácilmente atraídas por las vibraciones creadas por los hechizos de la magia negra. Estas fuerzas están en extrema necesidad de alguna fuente de energía, por lo tanto fácilmente atrapados por las vibraciones mágicas negras. Estas fuerzas ocultas cuando se unen por vibraciones de hechizos mágicos negros creará una combinación fuerte que afecta el resultado futuro de una manera deseada. Debido a que la magia negra es más eficaz y resultado dando en corto espacio de tiempo.

Puesto que el motivo de estas fuerzas ocultas es obtener la integridad que carecen, pero con los hechos de la magia negra su blanco permanece sin ser cumplido. Estas fuerzas sólo son utilizadas por la magia negra para su propósito. La salvación de estas fuerzas ocultas está gobernada por la magia blanca al final. Pero tardará mucho tiempo en lograrlo.

Se trata de un proceso cíclico en el que las fuerzas ocultas de larga duración se completan con magia blanca y en la misma proporción se crean nuevas fuerzas ocultas con el uso de la magia negra para el deseo de beneficios a corto plazo. El principio de equilibrio es cierto. Una cosa positiva es igualmente mantenida por una cosa negativa.

Estas fuerzas, ya sean divinas u ocultas, afectan el funcionamiento normal de cada persona. Básicamente controlan la mente y el corazón de la gente. Como todas las actividades son controladas por la mente y el corazón, por lo tanto, es tener un efecto duradero en la personalidad y el comportamiento de la persona. Las fuerzas de Devine empujan a la persona a actuar en buenas acciones, mientras que las fuerzas ocultas o las fuerzas malignas lo hacen de otra manera, es decir, empuja a la persona a actuar con malas acciones.

Para asegurar la efectividad del resultado de las acciones de los individuos, se realizan rituales de magia blanca y negra para obtener el resultado deseado. La magia blanca trabaja en su curso regular mientras que la magia negra toma la ayuda de otras fuerzas ocultas existentes en el universo.

Puesto que los resultados de la magia negra son rápidos por lo tanto la impresión de la eficacia de la magia negra afecta la asunción del corazón y la mente del individuo en favor de la magia negra. Aunque los efectos son de corto plazo en la magia negra, pero la parcialidad de la mente y el corazón del individuo va en favor de la magia negra. Pero a largo plazo, cuando los efectos negativos de la magia negra muestra síntomas, entonces el sesgo se destructed y cuadros verdaderos hace su impresión con respecto a la eficacia real de la magia blanca, y las fuerzas ocultas llevaron la magia negra pierde su imagen permanentemente.

Por lo tanto, se puede juzgar que, aunque las fuerzas ocultas de la magia negra afecta a la mente y el corazón en el corto plazo, pero en realidad la impresión a largo plazo de la magia blanca al final.

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner