Hechizo Para La Buena Suerte Con Velas

 

 ¿Los hechizos pueden ser efectivos en algunas ocasiones? Colocaremos una olla con agua en el fuego, e iremos añadiendo una manzana roja cortada en siete trozos, un puñadito de clavos de olor, siete trozos  de canela en rama, tres cucharadas de miel, tres estrellas anís estrellado, la cáscara de una naranja, siete gotas de esencia de jazmín y otras siete de esencia agua de rosas que favorece las relaciones amorosas.

Ten en cuenta que esto debe de ser cuando sea de noche, de lo contrario no recibiras al triple ser (luz blanca, brujo y demonio), otra cosa, el hechizo solo funciona si dos personas dicen el conjuro y cada uno bebe de un vaso diferente (por eso deben de ser dos vasos), la persona debe de ser de confianza y tambien debe de desear los tres poderes.

Sin embargo para aquellos que aún quieren ver el 14 de febrero como una fecha llena de magia y conexión espiritual para conseguir el amor verdadero para mantener la llama de la pasión viva, aquí te dejamos unos hechizos de amor gratis que si no son efectivos por lo menos te harán pasar un rato divertido y te servirán para centrar todos tus pensamientos en la onda del amor.

Las velas han sido usadas desde hace siglos en rituales de magia blanca de amor para lograr obtener el amor y abrir el corazón de la persona amada, los resultados que se obtienen son claros y relativamente rápidos de obtener, como también suele pasar con los amarres con orina efectivos , así que hemos elaborado este sencillo hechizo de amor con velas para que puedas realizarlo de forma sencilla.

Debes tener en cuenta que a la persona que quieras conquistar debe ser una persona con el corazón limpio, esta no puede guardar rencor y pensamientos negativos en su mente y corazón para que el efecto sea el esperado y esta persona se pueda arrastrar a tus pies para lograr bienestar, armonía, estabilidad y amor pleno en la vida de ambos.

Si colocamos en el altar el talismán y la ofrenda, ya podemos utilizar con nosotros el talismán, regalarselo a la persona por la que efectuamos el ritual.Ahora, colocaremos el cofrecito cajita bajo nuestra cama, y durante 6 días más, lo sacaremos, lo pondremos en nuestro altar, repetiremos las palabras: ” Que nuestro amor y afecto, perduren con la misma resistencia de las piedras, y adquieran su fortaleza.

Recetas De Magia Blanca Para El Amor

Todo lo prohibido es más emocionante, esa lujuria, pasión, secreto, todo se convierte en una relación de extremo. Y encender nuevamente esa llama que por momentos pareciera adormecerse un poco hay que tomar tres velas rojas, de esas que duran tres días, escribir con un palillo dental en forma de espiral y recorriendo la circunferencia de las mismas, el nombre y apellido completo de los dos integrantes de la pareja y seguidamente todos los deseos en positivo que se quieran obtener a partir de dicha unión, culminando el texto con un Así sea”.

El día 3 de abril, día de san Benito, herviremos tres hojas de laurel y, una vez cocidas y blanditas, las escurriremos, haremos con ellas un envoltorio en el que meter una cruz de san Benito y diremos: Así como esta cruz está tapada, así se taparan las bocas de las personas que están contra mí. Al día siguiente ya podemos sacar la cruz de su envoltorio y colgárnosla al cuello

Lee también: brujeria de amor gratis con laurel

Para la realización procede de la siguiente manera: con un cuchillo corta la manzana en dos y en cada una de estas partes produze un agujero; Tritura las hojas de colores de papel en trozos pequeños y colocarlas, junto con los clavos, dentro del agujero.

La noche del 31 de octubre en la que regularmente celebramos Halloween es la fecha más importante para el calendario esotérico, por ello existen varios rituales que puedes realizar si lo que deseas es atraer el amor , mejorar tu vida sexual alejar lo negativo de tu vida.

El trabajo con velas puede complicarse debido a las diferentes velas de colores usadas, por lo que siempre es conveniente empezar  con rituales lo mas sencillos posibles, porque hay cosas que se deben saber antes de empezar con rituales mas complicados.

Hechizos De Amor Con Magia Negra

Amarres y Hechizos de Amor. Siempre Recomendamos para la tranquilidad de nuestros ritualistas en linea que no deben apresurarse en ver resultados porque no siempre van a verse en pocas horas, Pero esta es la excepción y vamos a compartir uno de los amarres para que hagas en casa y que tenga respuesta inmediata luego transcurrida las 24 horas.

Yo atraigo el amor perdido, pongo a tus pies al ser amado y lo humillo ante ti para que te dé el amor que corresponde, todos los trabajos de brujería con magia negra que elaboro, se realizan bajo un estricto  secreto, esta es una de las características que me han llevado a ser uno de los curanderos más consultados; teniendo dentro de mis clientes a reconocidos políticos y personajes del espectáculo.

Amarres de amor con cigarro. De ese modo manteniendo la mezcla de cerca de nuestra cara lo más posible para respirar el olor de la mezcla mientras visualizamos a la persona amada y pensamos que toda la negatividad que pueda afectar a la pareja se marche.También podemos tomar y escupir la mezcla en la casa de la persona que quiere quitarnos a nuestra se puede hacer las veces que queramos.

Este amarre de amor también forma parte de la magia blanca y de sus hechizos, este era usado desde tiempos muy antiguos, de hecho, la sangre siempre se ha usado como un ingrediente en conjuros y hechizos de varios tipos no solo en amarres de amor, la sangre es un ingrediente que hace todo conjuro más poderoso y efectivo, y este se ha usado principalmente para conjuros de amor.

Para poder ver los primeros resultados de este hechizo de amor con orina hay que esperar de 10 a 15 días, si pasados 16 días no has notado nada con la persona en la relación, saca el tarro de cristal de la bolsa y prende al lado de él una vela de color negro durante 15 minutos y luego lo vuelves a guardar donde estaba.

Cuando sean las 12 del medio día vas a tomar el vaso y vas a meter la foto de la persona en el, la foto debe de quedar en el fondo del agua y vas a prender una de las dos velas blancas y dices: así como esta llama arde, que así mismo arda el sentimiento de (nombrar la persona) para que regrese a mi lado pidiendo perdón.

 

 

Las Fases De La Luna Y La Magia Blanca

Los conjuros relacionados con todo aquello que comienza tienen un mejor efecto cuando hay Luna nueva. Este color de vela está relacionado con la energía, la vitalidad y la fuerza, la salud, la pasión, el sexo, el amor, la protección, el fuego, la fertilidad, la acción rápida, la fuerza, la potencia, la lujuria, la sangre, el amor físico y la pasión, el coraje, la calidez, la energía, la atracción, el magnetismo, el deseo, la acción, la fuerza física, el poder, la fuerza de voluntad.

Con respecto a tu primera pregunta debo decirte que primera vez que alguien me dice que utiliza un hechizo de amor en este caso de dominación para los padres, pues este hechizo es dedicado enfocado a personas  que están unidas sentimentalmente y que de una u otra forma han tenido un alejamiento debido a circunstancias diversas como riñas, disgustos, celos, en otras palabras situaciones propias de pareja.

¿Quieres conocer hechizos de amor para que regrese tu ser amado?, No todas las relaciones de pareja terminan siendo felices ni mucho menos duraderas y cuando una relación termina por que la otra persona lo quiso así y no porque lo tú lo quisiste, termina afectándote muchísimo y sobre todo cuando se ama a la persona.

Conjuros de amor para que regrese mi ex. Para poder ver los primeros resultados de este hechizo de amor con orina hay que esperar de 10 a 15 días, si pasados 16 días no has notado nada con la persona en la relación, saca el tarro de cristal de la bolsa y prende al lado de él una vela de color negro durante 15 minutos y luego lo vuelves a guardar donde estaba.

Pues bien, para lograr el más efectivo amarre de amor, lo que es lo mismo un amarre de amor fuerte y efectivo en horas bien en un día, será preciso que exista un correcto posicionamiento energético-espiritual, más concretamente que la invocación surja del chackra del pecho, que es el que en definitiva está relacionado con los temas sentimentales amorosos y es la zona desde la cual se puede irradiar esa energía transformadora de la que hablamos, convenientemente apuntalada por otros elementos importantes del ritual.

La luna como divinidad cósmicas es uno de los elementos más usados a la hora de pedir deseos, de hecho se ha vuelto una tradición mirar a ella y evocar nuestros más puros sentimientos a ella, de alguna u otra manera solemos sentir que somos atendidos escuchados por ella, pues casi de inmediato nos invade una calma total y logramos sentir paz espiritual, mental y emocional.

 

 

Cómo Preparar Una Vela Para El Amor

 

 

Estos rituales son ideales para las fechas más importantes en la pareja como el 14 de febrero, San Valentín. Los rituales de luna nueva serán diferentes de los de luna llena, que son personales, y también serán diferentes rituales de amor faciles de los rituales que se realizan en cuarto menguante, pues estos se basarán en hechizos, conjuros y rituales para combatir enfermedades, problemas económicos influencias negativas por parte de otras personas.

La energía que manará de este eclipse es poderosísima -hay quienes dicen que este eclipse es similar al que vivió Cristo en la cruz- y ya que nuestro satélite está en el signo de Libra, acompañada de Marte retrogradando e impulsándonos a revisar todo el camino andado, ambos planetas nos están invitando a sanar las relaciones… Sí, todos esos seres con los que nos hemos vinculado a lo largo de nuestra vida nos han dejado una huella, sea esta dulce amarga, nos han entregado una lección y el regalo del aprendizaje y crecimiento -que es la finalidad de toda relación- y, seamos no capaces de reconocerlo, debemos honrarles por ello.

Guardas los restos de las velas en una bolsa, y repites el ritual durante las siguientes dos semanas, puedes botar tus escupitazos y vuelves a usar el frasco una vez lo hayas lavado, cuando ya hayas juntado las cenizas de los tres puros en el frasco mezclado con bastante canela, te vas a dirigir a donde vive tu pareja y en la entrada por donde el obligatoriamente pasa vas a esparcir las cenizas.

Espero que esta oración surta efecto,llebamos 34 años juntos,pero una mujer le hizo un amarre y lo apartó de mi lado,aunque el me sigue queriendo,pero no sabe que le pasa que no la puede dejar,espero que surta efecto,para que vuelva a mi lado y al lado de sus hijos,que están sufriendo mucho,lo mismo que yo.gracias por todo.

Hay hechizos de amor caseros (con elementos fáciles de conseguir y pocos pasos), amarres de amor (que sirven para que alguien no se vaya de nuestro lado hacer que esa persona se enamore de nosotros), rituales de amor de magia blanca (muchos que invocan la ayuda de santos y ángeles) y también de otro tipo de magias (como negra, vudú, etc.). Además, todos los pueden realizar tanto mujeres como hombres.

Hechizo mágico para buenas calificaciones

Hechizo mágico para buenas calificaciones

Este es otro hechizo para las buenas calificaciones y el éxito del estudio. Siempre les digo a ustedes que la magia es una mejora para su vida y no una cura para todos. Si usted no pone en el esfuerzo que no importa qué hechizo usted echó usted no tendrá cualquier cosa a dibujar encendido. La escuela puede ser áspera ya veces abrumadora pero este hechizo para buenas calificaciones debería ayudarlo a hacer bastante bien. Esta es una pulsera de encanto para darle éxito en su prueba.

Hechizo para buenas calificaciones
Hechizo mágico para buenas calificaciones
Lo que necesitarás:

• • • Una vela verde
• • • Una vela blanca
• • • Una vela amarilla
• • • Buena suerte de aceite
• • • Cinta verde, amarilla y blanca.

Lee también: hechizos de amor caseros

Después de estudiar la noche antes de la prueba, ungir sus velas con el aceite de buena suerte. Coloque la vela verde a un lado y la vela amarilla al otro lado teniendo cuidado de dejar sitio en el medio. Coloque la vela blanca hacia la parte media del respaldo.

Encienda las velas y diga lo siguiente mientras sostiene las cintas en su mano de poder:

Señor y Señora por favor escuchen mi súplica, Ayuden a estudiar y tener éxito, aferrándose a todo lo que he aprendido, poniéndome en movimiento como estas velas arden, en esta prueba que tomo hoy, voy a obtener nada menos que un A!

Tome las cintas y mientras trenzas ver claramente el papel de prueba con su nombre en él con y A! Véase acing la prueba y todas las respuestas que vienen a usted fácilmente. Cuando haya terminado de hacer su pulsera colocar una gota de la buena suerte donde se atan para combinar la cinta. Deje que el brazalete se sienta entre las llamas hasta que la vela se quema o se pone fuera. Mientras las velas se queman pasan más tiempo mirando el material.

Use el brazalete en su muñeca o tobillo el día de la prueba. También puede colocar el encanto en su cabello. Por la mañana o justo antes de la prueba repita el encantamiento. Hacer este hechizo para buenas calificaciones para el A que usted necesita!

Magia negra y blanca

A diferencia de la Magia Blanca, la Magia Negra utiliza fuerzas ocultas para controlar las mentes y los corazones de las personas.

A diferencia de la Magia Blanca, la Magia Negra utiliza fuerzas ocultas para controlar las mentes y los corazones de las personas.
Es un sentimiento común que la magia negra trae resultados rápidos y es más eficaz que la magia blanca. También es cierto en cierta medida que los resultados son más rápidos en la magia negra como los hechizos de magia negra suprime las emociones y la libertad de las personas que esperan en líneas similares. También tienen derecho a obtener los mismos resultados y han enviado las mismas vibraciones al futuro que la persona que lo hace con magia negra.

La ocurrencia del resultado es administrada por ciertas fuerzas, y las potencias a estas fuerzas son proporcionadas por la magia blanca y / o negra. En la magia blanca el proceso es espontáneo y el resultado futuro ocurre de una manera predefinida, mientras que en la magia negra el resultado es afectado por ciertas fuerzas externas o energías que ayudan a las vibraciones mágicas negras.

Lee también: hechizos de amor con santería 

También se cree que ciertas fuerzas ocultas desempeñan un papel significativo, lo que lo hace más eficaz y rápido. La fuente de estas fuerzas ocultas proviene de diferentes teorías y creencias. Es una creencia común que algunas fuerzas que no obtuvieron su destino final o salvación debido a la acción incorrecta vagan alrededor de este universo por las avenidas de su integridad.

Estas fuerzas son fácilmente atraídas por las vibraciones creadas por los hechizos de la magia negra. Estas fuerzas están en extrema necesidad de alguna fuente de energía, por lo tanto fácilmente atrapados por las vibraciones mágicas negras. Estas fuerzas ocultas cuando se unen por vibraciones de hechizos mágicos negros creará una combinación fuerte que afecta el resultado futuro de una manera deseada. Debido a que la magia negra es más eficaz y resultado dando en corto espacio de tiempo.

Puesto que el motivo de estas fuerzas ocultas es obtener la integridad que carecen, pero con los hechos de la magia negra su blanco permanece sin ser cumplido. Estas fuerzas sólo son utilizadas por la magia negra para su propósito. La salvación de estas fuerzas ocultas está gobernada por la magia blanca al final. Pero tardará mucho tiempo en lograrlo.

Se trata de un proceso cíclico en el que las fuerzas ocultas de larga duración se completan con magia blanca y en la misma proporción se crean nuevas fuerzas ocultas con el uso de la magia negra para el deseo de beneficios a corto plazo. El principio de equilibrio es cierto. Una cosa positiva es igualmente mantenida por una cosa negativa.

Estas fuerzas, ya sean divinas u ocultas, afectan el funcionamiento normal de cada persona. Básicamente controlan la mente y el corazón de la gente. Como todas las actividades son controladas por la mente y el corazón, por lo tanto, es tener un efecto duradero en la personalidad y el comportamiento de la persona. Las fuerzas de Devine empujan a la persona a actuar en buenas acciones, mientras que las fuerzas ocultas o las fuerzas malignas lo hacen de otra manera, es decir, empuja a la persona a actuar con malas acciones.

Para asegurar la efectividad del resultado de las acciones de los individuos, se realizan rituales de magia blanca y negra para obtener el resultado deseado. La magia blanca trabaja en su curso regular mientras que la magia negra toma la ayuda de otras fuerzas ocultas existentes en el universo.

Puesto que los resultados de la magia negra son rápidos por lo tanto la impresión de la eficacia de la magia negra afecta la asunción del corazón y la mente del individuo en favor de la magia negra. Aunque los efectos son de corto plazo en la magia negra, pero la parcialidad de la mente y el corazón del individuo va en favor de la magia negra. Pero a largo plazo, cuando los efectos negativos de la magia negra muestra síntomas, entonces el sesgo se destructed y cuadros verdaderos hace su impresión con respecto a la eficacia real de la magia blanca, y las fuerzas ocultas llevaron la magia negra pierde su imagen permanentemente.

Por lo tanto, se puede juzgar que, aunque las fuerzas ocultas de la magia negra afecta a la mente y el corazón en el corto plazo, pero en realidad la impresión a largo plazo de la magia blanca al final.

Brujas y hechizos blancos

Brujas y hechizos blancos

La magia se puede utilizar para el beneficio de todos, una tradición que se ha seguido durante siglos. Mientras que la mayoría de las brujas blancas te dirán que la magia no tiene color, tenemos magia negra y magia blanca a nuestra disposición hoy. La magia blanca es una magia pura y benevolente que trabaja en las energías positivas que son generadas por los lanzadores de hechizos. La simple ley de que la positividad sólo puede crear energía que es más positiva es válida cuando se trata de magia blanca. Estos hechizos han sido utilizados con gran éxito por generaciones, siempre con un resultado positivo. Ningún hechizo en la magia blanca puede ser lanzado con intenciones dañinas, que es la belleza de este tipo de magia.

• Brujas negras
• Encontrando un Lanzador de Hechizo Real

Los beneficios de trabajar con una bruja blanca
Las brujas blancas tienen la capacidad de lanzar hechizos exitosos de amor, dinero, fertilidad, protección y carrera. Si necesita mejorar cualquier aspecto de su vida personal, entonces la magia blanca puede ser la respuesta a sus necesidades. Las ruedas de hechizos usan herramientas sencillas como hierbas, aceites esenciales, flores, velas de colores o blancas, incienso y más. Estas herramientas ayudan a liberar energías positivas que transportan sus pensamientos y deseos hacia el universo, y dirigen el curso de su hechizo. Mientras estés enfocado, un hechizo está obligado a trabajar para ti.
Si está interesado en conjurar hechizos por su cuenta, los siguientes artículos son de su interés:

Hechizos personalizados para el mejor resultado posible

Antes de consultar a un practicante de magia blanca, asegúrese de tener claros sus objetivos, sin importar qué aspecto de su vida necesite mejorar. Un lanzador de hechizos encontrará un hechizo adecuado a sus necesidades, ya que hay muchos hechizos diferentes adecuados para propósitos específicos que han sido transmitidos por generaciones. La magia blanca requiere un compromiso total de parte de usted, por lo que necesita prepararse con antelación y ayudar a la bruja a lanzar un hechizo poderoso. Para lograr un cambio positivo en tu vida tienes que hacer tu parte también, en lugar de dejar que un hechizo haga todo el trabajo.

Magia blanca para la protección a lo largo del camino

Una bruja blanca puede protegerte de cualquier maldición lanzada por alguien que haya usado magia negra. También hay hechizos mágicos puros, blancos para unir tu matrimonio y prevenir el divorcio o la separación, y los hechizos de lujuria para encender la pasión en tu dormitorio. Para asuntos financieros genuinos puede solicitar un hechizo de dinero. No, no hay una solución rápida para convertirse en un multimillonario. Estos hechizos se basan en la ley de la atracción, y pueden ayudarle a manejar mejor sus finanzas.

• ¿Qué es la Magia Blanca?
• Magias de Magia Blanca
• Lo que hará un Lanzador de Hechizo
• ¿Qué es una bruja?

La magia blanca también se puede usar para la curación física y emocional. Con un poco de investigación puedes encontrar la bruja blanca o la hechizadora de hechizos correctas. Wiccans son bien sabidos para practicar la magia blanca y están entre los echadores más mágicos del encanto. Por lo tanto, cuando usted se siente abajo en los vertederos y necesita una solución alternativa a sus problemas que usted puede pedir a un lanzador de conjuros para guiarlo en la dirección correcta. El mejor lugar para buscar un auténtico practicante de la magia blanca está en línea. Lea los comentarios y testimonios de otros clientes. Recuerde que las buenas brujas sólo usan magia blanca porque es la forma más pura de magia que puede tener un efecto eterno en su vida.

Brujas blancas en Wicca

Las brujas blancas se asocian con la brujería que se ha utilizado para los propósitos buenos y con solamente la buena intención. Lo contrario sería las brujas negras que a menudo se asocian con el satanismo o la magia negra. Es cierto que la brujería se puede utilizar para malos propósitos y hay varios incidentes trágicos que se pueden encontrar en la historia de brujas y brujería que se produjo debido al mal uso de la brujería. Como resultado, la suposición de que la brujería se asocia con la negatividad ganó mucha popularidad. Sin embargo, el concepto ha estado cambiando considerablemente y más y más gente ha realizado que la brujería se puede utilizar para los propósitos buenos también.

Diferencia entre brujas blancas y brujas negras
Las personas que siguen la Wicca, una religión basada en la brujería no creen en la caza de alguien con el uso de poderes sobrenaturales y que a menudo se asocian con la llamada magia blanca, en lugar de magia negra.
Esta sería la distinción común entre los dos tipos de brujas, las brujas negras y las brujas blancas. Sin embargo, la posibilidad de la magia blanca que se utiliza para malos propósitos siempre existe.

Las brujas blancas y las brujas negras dependen casi de la misma raíz poderosa. El proceso o los rituales realizados por brujas negras pueden variar mucho. Las brujas blancas no creen en el “dios de la Biblia” y como resultado creen que su poder proviene de otro dios sobrenatural. Además, la mayoría de las brujas dicen ser brujas blancas y no creen en la magia negra. Las brujas blancas realizan la brujería de tal manera que ningún daño es causado a nadie de ninguna manera.

Ellos saben que la negatividad si sucedió una vez puede causar problemas a la persona que lo causó. Sin embargo, hay un gran número de personas que no están convencidos por la distinción de la magia negra y blanca asociada con malo y bueno, respectivamente. Creen que no es posible dar una definición clara o no es correcto diferenciarlas de la manera mencionada anteriormente. Argumentan que tanto la magia negra como la magia blanca pueden usarse para fines buenos o malos.

Por ejemplo, las brujas negras pueden usar magia negra de tal manera que algunas enfermedades mortales pueden ser eliminadas. El resultado final de tales actividades es beneficioso para los seres humanos. La religión Wicca debe mencionarse cuando se habla de brujas blancas. La religión está asociada con varios valores que son seguidos por ellos estrictamente. Estos valores morales seguidos por ellos juegan un papel importante en la atracción de un gran número de personas a la religión. Tanto las brujas blancas y negras estaban presentes desde la antigüedad y formaban parte de un gran número de culturas en todo el mundo. Sin embargo, hubo un tiempo en que las brujas negras ganaron más popularidad y como resultado la brujería se supone que se asocia con cosas malas y malas.

Esto resultó además en un gran número de brujas blancas que fueron castigadas o torturadas severamente que se vieron obligadas a aceptar que participaban en actividades que tienen el potencial de probar ser perjudiciales para los seres humanos debido a su asociación con espíritus malos o fuerzas destructivas. Este fenómeno también resultó en el castigo de un gran número de brujas blancas. Este incidente es una característica importante en la historia de brujas blancas, brujas negras y todo el proceso de brujería. El concepto de brujería ha cambiado durante los tiempos actuales y es evidente por el gran número de personas que tratan de averiguar más sobre brujas blancas y brujería.

¿Qué es la Magia?

¿Qué es  la Magia?

¿Los Wiccanos practican la magia? Esta es la pregunta candente planteada por aquellos que no están familiarizados con la religión. Como siempre, depende de a quién preguntes.

Algunos wiccanos practican la magia, pero otros no. Aquellos que no lo más probable es que prefieran centrarse en la espiritualidad de la religión en contraposición a la parte mágica. A veces la magia se conoce como “magia”, con el fin de separarla de la magia escénica que magos como David Blaine realiza. La mayoría de los covens que practican la magia lo hacen a partir de un “Libro de las Sombras”, un libro lleno de tradición wicca y hechizos. Si usted ha visto el programa de televisión “Charmed”, tendrá una idea bastante buena de lo que exactamente un libro de las sombras contiene en sus páginas.

Cuando se trata de magia y hechizos, el famoso mago ceremonial Aleister Crowley definió la magia como “la ciencia y el arte de hacer que el cambio ocurra de acuerdo con la voluntad”. Sin embargo, otro conocido mago llamado MacGregor Mathers llamó magia “la ciencia del control de las fuerzas secretas de la naturaleza”. Sin embargo usted lo define, está claro que la idea de hacer magia puede ser estimulante.

Lee también: amarres de amor efectivos y rapidos

Después de todo, ¿quién no querría lanzar hechizos que podrían hacer la vida un poco más fácil? (Como la señora Weasley usando magia para limpiar su casa en la serie de Harry Potter). Sin embargo, esta visión particular de la magia, como acabo de describir, a veces se encuentra con el escarnio y la burla de algunos wiccanos y / o brujas. La mayor parte del trabajo de magia y hechizos que se lleva a cabo están llenos de buenas intenciones como la sanación o la paz.

De hecho, los wiccanos y las brujas no siempre son lo mismo. Usted puede ser un Wiccan pero no ser una bruja o viceversa. Aunque la brujería es parte de la Wicca, no es inherente a cada parte de la religión. Practicar la brujería es simplemente una preferencia personal por el Wiccan.

Magia típica y hechizos se hacen con herramientas como un athame (cuchillo), cáliz, tarjetas de tarot, con una bola de cristal, dados rodando, arrojando huesos o fundición de runas.

Aunque los hechizos se hacen para obtener un Wiccan lo que él / ella quiere, wiccanos son cuidadosos para evitar herir a alguien involuntariamente. Como he mencionado antes, los hechizos se hacen con buenas intenciones en mente, como ayudar a un amigo enfermo o pariente, la esperanza de cosas buenas para otra persona, o tratar de mejorar sus propias vidas, como una exitosa entrevista de trabajo.

Wiccans y / o brujas no son los hechizos malvados que Hollywood y la historia han hecho que sean. De hecho, son como tú y yo, con tal vez un par de habilidades extra.

Magia negra de dinero para aumentar las finanzas

Que necesitas:
• Cohosh negro
• Agua hirviendo
• Dinero Atracción de petróleo

Coloque 3 gotas de aceite de dinero en agua hirviendo. Después de 3 minutos, coloque la raíz de cohosh negro en el agua. Continúe hirviendo el agua y el aceite durante exactamente 7 minutos. Después de que el agua haya hervido durante 7 minutos, baje el ajuste de temperatura a bajo y déjelo a fuego lento durante 8 minutos. Estire la raíz y deshágase de ella.

Tome el agua y colóquela en la ventana todavía o en su altar durante 7 días. Cualquiera de las ubicaciones está bien. Cuando yo no tenía un altar a los 14 años lo dejaría cargar por la luz de la luna y la bendición de la energía del sol. De memoria era más efectivo que colocarlo en mi altar. Teniendo en cuenta que no ungió velas o rehacer el altar para este propósito, que es probablemente por qué no funcionó tan bien.

En la mañana del octavo día retire el agua de su lugar y coloque el agua en el fondo de su zapato. Tome un poco de aceite y colóquelo en los dedos índice. Usted será llevado al dinero, ganar dinero o encontrar una manera de ganar más dinero dentro del próximo ciclo lunar.

Esta es una interesante toma de un hechizo de edad. La mayoría de los hechizos son re-maestros de un hechizo más antiguo y las brujas más comunes usan estos recursos gratis en la web para hacer sus propios hechizos más poderosos. Ese es mi deseo para ustedes, que aprendan a no depender de mí por su magia, sino a ser liberados y confiados en su capacidad de escribir los suyos.

Magia con las Runas

Magia con las Runas

Puesto que usted está leyendo esto, es probable que haya considerado la incorporación del uso de las runas mágicas en su repertorio diario. Tal vez recibió un set de un amigo bien intencionado y quiere saber qué hacer con ellos.

En cualquier caso, es probable que no puede esperar para comenzar a lanzar, pero antes de convertirse en un maníaco convulsivo, debe tomar algún tiempo para aprender los conceptos básicos.

La mayoría de los conjuntos de runas incluye 24 piedras que están marcadas con símbolos rúnicos individuales. Debido a que las runas se desarrollaron originalmente como un sistema de comunicación escrita, cada símbolo tiene un significado tanto fonético como oculto. Para que sean de cualquier uso, es necesario memorizar sus significados antes de practicar cualquier forma de magia rúnica.

Lee también: Hechizos de amor gratis

Trate de dedicar un par de días a cada runa hasta que se sienta cómodo con todo el conjunto. Después de haber aprendido lo que cada símbolo representa, notará que las runas tienen la intención de ofrecer consejos útiles a aquellos que son lo suficientemente pacientes para escuchar.

Aunque las runas se pueden usar en hechizos, la adivinación es su propósito principal. Si estás buscando una manera de ver en el futuro, no hay un pagano ético vivo que admita que esto es posible. La adivinación es simplemente un método para buscar la iluminación y el crecimiento personal, y las runas mágicas le dicen dónde enfocar su energía.

También debes saber que las runas no tienen poderes especiales y, a menos que hayas sido inexplicablemente lanzado al universo de Harry Potter, no tendrás voluntad propia. Una runa no es más que un conducto para su voluntad subconsciente. Cuando lees runas, simplemente estás interpretando una serie de mensajes enviados directamente desde las profundidades de tu mente.

Al usar runas en ritos mágicos, debe entender exactamente lo que está haciendo. Como ya sabes, el poder de las runas se origina dentro de ti mismo y la única manera de hacerlas funcionar es concentrarse en lo que deseas lograr.

Los símbolos rúnicos corresponden a las fuerzas de la naturaleza y por lo tanto pueden usarse de la misma manera que hierbas, minerales y otras sustancias. Como todas las herramientas mágicas, las runas sólo son eficaces si usted entiende cómo usarlas y practicar sus habilidades con devoción inquebrantable. Una vez que hayas dominado las runas, te preguntarás cómo podrías haber vivido sin ellas.

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner