¿Qué es la Magia?

¿Qué es  la Magia?

¿Los Wiccanos practican la magia? Esta es la pregunta candente planteada por aquellos que no están familiarizados con la religión. Como siempre, depende de a quién preguntes.

Algunos wiccanos practican la magia, pero otros no. Aquellos que no lo más probable es que prefieran centrarse en la espiritualidad de la religión en contraposición a la parte mágica. A veces la magia se conoce como “magia”, con el fin de separarla de la magia escénica que magos como David Blaine realiza. La mayoría de los covens que practican la magia lo hacen a partir de un “Libro de las Sombras”, un libro lleno de tradición wicca y hechizos. Si usted ha visto el programa de televisión “Charmed”, tendrá una idea bastante buena de lo que exactamente un libro de las sombras contiene en sus páginas.

Cuando se trata de magia y hechizos, el famoso mago ceremonial Aleister Crowley definió la magia como “la ciencia y el arte de hacer que el cambio ocurra de acuerdo con la voluntad”. Sin embargo, otro conocido mago llamado MacGregor Mathers llamó magia “la ciencia del control de las fuerzas secretas de la naturaleza”. Sin embargo usted lo define, está claro que la idea de hacer magia puede ser estimulante.

Lee también: amarres de amor efectivos y rapidos

Después de todo, ¿quién no querría lanzar hechizos que podrían hacer la vida un poco más fácil? (Como la señora Weasley usando magia para limpiar su casa en la serie de Harry Potter). Sin embargo, esta visión particular de la magia, como acabo de describir, a veces se encuentra con el escarnio y la burla de algunos wiccanos y / o brujas. La mayor parte del trabajo de magia y hechizos que se lleva a cabo están llenos de buenas intenciones como la sanación o la paz.

De hecho, los wiccanos y las brujas no siempre son lo mismo. Usted puede ser un Wiccan pero no ser una bruja o viceversa. Aunque la brujería es parte de la Wicca, no es inherente a cada parte de la religión. Practicar la brujería es simplemente una preferencia personal por el Wiccan.

Magia típica y hechizos se hacen con herramientas como un athame (cuchillo), cáliz, tarjetas de tarot, con una bola de cristal, dados rodando, arrojando huesos o fundición de runas.

Aunque los hechizos se hacen para obtener un Wiccan lo que él / ella quiere, wiccanos son cuidadosos para evitar herir a alguien involuntariamente. Como he mencionado antes, los hechizos se hacen con buenas intenciones en mente, como ayudar a un amigo enfermo o pariente, la esperanza de cosas buenas para otra persona, o tratar de mejorar sus propias vidas, como una exitosa entrevista de trabajo.

Wiccans y / o brujas no son los hechizos malvados que Hollywood y la historia han hecho que sean. De hecho, son como tú y yo, con tal vez un par de habilidades extra.

Magia negra de dinero para aumentar las finanzas

Que necesitas:
• Cohosh negro
• Agua hirviendo
• Dinero Atracción de petróleo

Coloque 3 gotas de aceite de dinero en agua hirviendo. Después de 3 minutos, coloque la raíz de cohosh negro en el agua. Continúe hirviendo el agua y el aceite durante exactamente 7 minutos. Después de que el agua haya hervido durante 7 minutos, baje el ajuste de temperatura a bajo y déjelo a fuego lento durante 8 minutos. Estire la raíz y deshágase de ella.

Tome el agua y colóquela en la ventana todavía o en su altar durante 7 días. Cualquiera de las ubicaciones está bien. Cuando yo no tenía un altar a los 14 años lo dejaría cargar por la luz de la luna y la bendición de la energía del sol. De memoria era más efectivo que colocarlo en mi altar. Teniendo en cuenta que no ungió velas o rehacer el altar para este propósito, que es probablemente por qué no funcionó tan bien.

En la mañana del octavo día retire el agua de su lugar y coloque el agua en el fondo de su zapato. Tome un poco de aceite y colóquelo en los dedos índice. Usted será llevado al dinero, ganar dinero o encontrar una manera de ganar más dinero dentro del próximo ciclo lunar.

Esta es una interesante toma de un hechizo de edad. La mayoría de los hechizos son re-maestros de un hechizo más antiguo y las brujas más comunes usan estos recursos gratis en la web para hacer sus propios hechizos más poderosos. Ese es mi deseo para ustedes, que aprendan a no depender de mí por su magia, sino a ser liberados y confiados en su capacidad de escribir los suyos.

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner