Recetas De Magia Blanca Para El Amor

Todo lo prohibido es más emocionante, esa lujuria, pasión, secreto, todo se convierte en una relación de extremo. Y encender nuevamente esa llama que por momentos pareciera adormecerse un poco hay que tomar tres velas rojas, de esas que duran tres días, escribir con un palillo dental en forma de espiral y recorriendo la circunferencia de las mismas, el nombre y apellido completo de los dos integrantes de la pareja y seguidamente todos los deseos en positivo que se quieran obtener a partir de dicha unión, culminando el texto con un Así sea”.

El día 3 de abril, día de san Benito, herviremos tres hojas de laurel y, una vez cocidas y blanditas, las escurriremos, haremos con ellas un envoltorio en el que meter una cruz de san Benito y diremos: Así como esta cruz está tapada, así se taparan las bocas de las personas que están contra mí. Al día siguiente ya podemos sacar la cruz de su envoltorio y colgárnosla al cuello

Lee también: brujeria de amor gratis con laurel

Para la realización procede de la siguiente manera: con un cuchillo corta la manzana en dos y en cada una de estas partes produze un agujero; Tritura las hojas de colores de papel en trozos pequeños y colocarlas, junto con los clavos, dentro del agujero.

La noche del 31 de octubre en la que regularmente celebramos Halloween es la fecha más importante para el calendario esotérico, por ello existen varios rituales que puedes realizar si lo que deseas es atraer el amor , mejorar tu vida sexual alejar lo negativo de tu vida.

El trabajo con velas puede complicarse debido a las diferentes velas de colores usadas, por lo que siempre es conveniente empezar  con rituales lo mas sencillos posibles, porque hay cosas que se deben saber antes de empezar con rituales mas complicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner