Ritual De Amor Con Limón

0
62

 

 

Los rituales y hechizos de amor de esta pagina son todos de magia blanca. Mucho se habla, en general, de los conjuros y hechizos de amor en luna llena, estos rituales que son ofrecidos por nuestro centro esotérico con el objetivo de brindar un servicio realmente eficaz y espiritual a las parejas principalmente para tener la posibilidad de volver a confiar en la pareja así como también con el afán de buscar una tranquilidad necesaria en la relación sentimental.

Una pequeña vela roja y otra blanca; un cono de incienso, una trozo de tela roja cortado como si fuera un corazón; cualquier objeto que haya tocado la persona amada alguna vez, otro objeto personal tuyo que toques frecuentemente, perfume que a él le gustara(sino ,sirve cualquier perfume), un cordón y un lápiz rojo.

Recién transcurrido este tiempo y completado los requisitos del trabajo; escribiremos el nombre de la persona que deseamos atraer hacia nosotros en la base del bulbo de la cebolla y luego procederemos a plantarla en la maceta que habíamos adquirido, completándola con la tierra fértil y enterrando junto con ella el papel escrito en el que al principio teníamos apoyada la cebolla.

Por ejemplo, el rojo es el color que se asocia comúnmente con la pasión y el deseo; el rosado también es el color del amor pero se le relaciona más con el cariño; el blanco se asocia con la inocencia y podría ser apropiado para una relación platónica; el verde se relaciona con la naturaleza y podría utilizarse para promover la virilidad.

Hoy te voy a ensañar a cómo hacer los amarres de amor poderosos y gratisCon la puesta en práctica de estos poderosos y efectivos hechizos de amor con azucar poderosos gratis vas a conseguir que la persona que deseas que esté en tu vida llegue a tus pies más rápido de lo que imaginas.

Ahora tomas el papel rojo y en el vas a escribir 3 veces tu nombre y por el otro lado el nombre de la otra persona, lo doblas, y lo pones en el frasco a la medida del azúcar, vas a echar nuevamente azúcar hasta hacer una nueva capa mientras dices que nuestra unión permanezca siempre como esta azúcar en este frasco”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here