Ritual De Amor Con Velas Rojas

 

 Desde el principio de los tiempos, los seres humanos se han interesados por atraer y conservar el amor de la persona amada. La santa muerte es una figura que personifica la muerte, es venerada en muchos cultos, la santa muerte cumple una gran variedad de peticiones estas pueden ser: de amor, dinero, protección, empleo, incluso para romper amarres brujerías que te hayan hecho, para mayor ayuda aquí te dejo los más poderosos rituales, oraciones y hechizos con la santa muerte que te ayudaran en todo lo que tu necesites.

Una vez que tengamos el papel escrito lo pondremos junto el objeto que tenemos de la otra persona en medio del triangulo de velas, ritual de amor velas rojas teniendo la precaución de no acercar el papel muy cerca de las velas ya que podría salir ardiendo cuando las encendamos.

El Color de La Piel: Las personas víctimas de trabajos de pareja (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria usando la magia blanca, velas para atraer el amor) suelen notarse pálidos como si presentasen anemia.

Los dias de la semana son solamente 7 y los tipos de rituales que puedes hacer, los temas”, son centenares, de modo que hay que repartirlos de algún modo entre esos 7 días, de allí que un viernes por ejemplo te sirva para hechizos de amor pero también para una depresión para acercarte a un familiar, etc.

En una pequeña mesa-altar, situada de cara al Este, punto cardinal del amor, pondrás un mantel blanco y colocarás las tres velas de color miel, en forma de triángulo, en las que previamente habrás escrito a lo largo de las velas, de arriba hacia abajo, con un palillo de madera, el nombre de la persona amada en la vela que pondrás a la izquierda, tu nombre en la vela que situarás a la derecha y la palabra “AMOR” en la vela que colocarás al fondo, es decir una vela detrás y dos delante, algo separadas entre sí.

Cualquier persona que quiera llamar a la santa muerte debe saber que ella puede ser invocada tanto para causar un bien como un mal, pero cuando la llames debes de hacerlo con firmeza y temple en tu corazón, porque si tienes dudas miedo ella no acudirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner