Rituales Con Velas Naranjas

 

 Si buscas un ritual un hechizo para que su seleccionado llegue a ti y no se despegue más de tu lado, has llegado al sitio correcto. El hechizo de cigarro para que regrese la ex pareja tenemos que esperar un tiempo prudencial antes de ver si el hechizo con cigarro fue efectivo no. En algunas ocasiones he tenido clientes que han tenido que esperar a que pase más de 9 meses para finalmente retomar la relación con la persona amada.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…)  se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

En brujería se utiliza mucho la ruda para el amor por lo que hay que tener una planta cerca ya que también ayuda a espantar a antiguos hechizos de amor faciles espíritus y maleficios que realicen otras brujas; el siguiente ritual será un amarre, es decir algo contrario a la protección.

Que se pueda romper un amarre en ningún caso significa que si, la persona que ha sido amarrada para que ame a otra persona era nuestra pareja, vaya a volver a nosotros, sólo volverá si nos amaba realmente porque lo que se hace al romper un amarre es liberar los verdaderos sentimientos del amarrado.

Hazte un altar a tu gusto, pon el mantel, luego usa algo para poner los dos ángeles, que queden más alto que el resto de los elementos, pon el agua, el incienso, la música, y las cinco velas las debes poner como una estrella, la joya, el cuarzo, el perfume agua de rosas, la música, y las flores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner