Categorías
Rituales de amor

5 razones para enamorarse del cuarzo ahumado este verano

El humo entra en tus ojos. Pero el cuarzo ahumado ayudará a brindarle claridad y conexión a tierra en estos tiempos difíciles.

El humo entra en tus ojos. Pero el cuarzo ahumado ayudará a brindarle claridad y conexión a tierra en estos tiempos difíciles.

Muchas personas gravitan hacia el encanto negro-marrón del cuarzo ahumado. Dentro de este cristal multifacético hay una manera de meditar en los aspectos oscuros y claros de la vida. El yin y el yang. La sombra y la luz. Los dos lados de todo lo que debemos abrazar para lograr un verdadero equilibrio.

Especialmente este verano, cuando el mundo parece estar en desacuerdo a nuestro alrededor, y nosotros los seres humanos estamos tratando desesperadamente de conectarnos con nuestro ser espiritual para encontrar algo de paz y equilibrio.

5 razones para enamorarse del cuarzo ahumado

1) Protección e iluminación. Muchos cristales solo funcionan con un aspecto de nuestro ser. Es importante mantenerse en tierra cuando está en un viaje espiritual, porque cuanto más profundiza en él, más sensible se vuelve a las influencias externas.

2) Piedra de poder. Utilizado en la antigua cultura druida, era una herramienta profunda para la magia terrestre, especialmente como herramientas para la protección psíquica y física. Este cuarzo decoraría las armas de los guerreros escoceses. Si bien no recomendamos blandir un arma, piense en el cuarzo ahumado como una espada psíquica que lo ayudará a atravesar cualquier desecho emocional o apego que deba soltar.

3) Alivia la ansiedad y la depresión. Si eres propenso a altibajos, o simplemente estás inmerso en un trabajo de sombras que ha amortiguado un poco tu luz interior, te ayuda a superar esos sentimientos sin negar que exista un lado oscuro. Tanta depresión y ansiedad tienen sus raíces en el trauma subconsciente. Eliminará eso y luego te ayudará a comprender por qué estos momentos son necesarios para tu evolución espiritual y psicológica. Sabemos. Cosas profundas. Que es exactamente el punto. Necesitas más ayuda. Pruebe nuestro increíble aceite de lavanda en un difusor o aceite portador.

4) Alivia los terrores nocturnos y las pesadillas. Solo un poquito de cuarzo ahumado ayudará a filtrar tus sueños negativos o locos y los convertirá en algo de lo que puedes aprender, ¡o simplemente te ayudará a dormir una noche relajante!

5) Te mantiene en movimiento durante la transición. El cambio está en todas partes a nuestro alrededor en estos días. Ciertas personalidades pueden tener ganas de rendirse, o quedar atrapadas en una rutina. La piedra de poder te da la fuerza para perseverar, también es una buena manera de mantener el rumbo.

También te puede interesar: hechizos de amor para que regrese