Hechizos de magia negra: consejos y trucos

Hechizos de magia negra: consejos y trucos

26 diciembre, 2019 Desactivado Por admin

La magia negra puede ayudarte a conseguir lo que quieres rápidamente. No sigue ninguna ley o doctrina establecida, ya que no es una ciencia o religión.

La magia negra implica invocar fuerzas sobrenaturales y hacer que nos ayuden a obtener lo que queremos con trucos y comandos. Aquí hay algunos consejos y trucos para ayudarlo a realizar magia negra tan bien como lo desee. Siempre debes saber el nombre del ángel, demonio, espíritu, dios o quien sea que estés llamando para que te ayude.

Uno de los trucos de la magia negra es que también debes conocer los símbolos o sigilos de esas entidades a las que estás llamando. Asegúrate de que tus habilidades de meditación sean fuertes y de que puedas concentrarte claramente durante un buen período de tiempo.

Esto ayudará a que tu comunicación con las fuerzas sobrenaturales sea más fuerte y más clara. Practicar hechizos básicos también mejorará tus habilidades para usar magia negra. Asegúrate de tener una gran fuerza de voluntad y de que realmente crees en lo sobrenatural. Algunos otros trucos incluyen ser persistente, paciente y práctica, y luego lograrás realizar magia negra.

Hechizo de magia negra: eliminar bloques personales

Este hechizo es muy poderoso y puede ser el único hechizo de amor que necesites usar.

Este hechizo de magia negra te mostrará tu propia «alma» para que puedas ver qué te bloquea de tu amor. Verás cuál es tu mayor temor que quizás ni siquiera te des cuenta, algo como que crees que estás demasiado gordo para ser amado, o algo que has tenido demasiado miedo de enfrentar.

Este hechizo de magia negra lo ayudará a aprender y enfrentar este miedo interno, le permitirá liberarlo y eliminará permanentemente este bloqueo que lo está reteniendo de su amor. Solo así podrás atraer a la persona que más quieres. Uno de los mayores trucos para este hechizo es que debes creer que este hechizo funcionará para que tenga éxito.

Que necesitas

Para que este hechizo de magia negra funcione y elimine cualquier bloque que pueda tener que lo detenga de su verdadero amor, necesitará una ala de pollo orgánica, una aguja estéril, una vela rosada, tres gotas de sangre, ya sea hilo o hilo, fósforos y una hoja grande de papel pergamino.

Pasos para el hechizo

  1. Encienda la vela rosa con un fósforo.
  2. Tome el ala de pollo orgánica y dibuje su nombre en el papel. No verás el nombre que dibujas con el ala.
  3. Tome la vela y ponga siete gotas de cera en el papel.
  4. Tome la aguja y toque su dedo para extraer un poco de sangre, luego ponga tres gotas de sangre en el papel.
  5. Mientras la cera y la sangre gotean sobre el papel, concéntrate en llamar al amor de tu vida, tu alma gemela, a tu vida. Deja que la energía poderosa se acumule tanto como puedas, siente el amor por esta persona y lo que tendrías el uno por el otro.
  6. Sopla la vela y di «Stalikam Batikosti Me Be Ce».
  7. Envuelva el ala de pollo orgánico en el papel y use el hilo o hilo para empacarlo en un paquete pequeño.
  8. Enterrar ese paquete el mismo día que haces el hechizo.