Categorías
Magia

Amor Magia y Folklore

El amor y su búsqueda nos han impulsado durante milenios. No debería sorprendernos que la mayoría de los practicantes de magia de hoy en día.

El amor y su búsqueda nos han impulsado durante milenios. No debería sorprendernos que la mayoría de los practicantes de magia de hoy en día te digan que, sin lugar a dudas, reciben más solicitudes de hechizos de amor que cualquier otra cosa. ¿Y por qué no? La magia del amor ha sido el elemento básico de la mujer sabia, el hombre astuto y el herbolario del pueblo durante siglos. Lea cualquier relato del folklore rural, y encontrará referencias frecuentes a amuletos, talismanes, pociones y amuletos que la gente ha usado para atraer el amor a su manera. Aquí hay un vistazo a algunas de las formas de magia de amor más conocidas y populares de todo el mundo.

En algunas tradiciones de hoodoo y trabajo de raíz , se aconseja a los enamorados que obtengan un pedazo del cabello de su intención. Envuélvelo en un trozo de tela y luego llévalo en tu zapato, y atraerás el amor de la persona.

Muchas tradiciones mágicas fomentan el uso de fluidos corporales para atraer a una persona de la que estás enamorado. Al igual que muchas costumbres mágicas, si esto va en contra de su código de ética personal, es posible que desee omitirlo.

Según el folklorista Vance Randolph, en partes de los Ozarks un hombre puede hacer que una mujer lo ame escondiendo la «lengua seca de una tórtola en [su] cabaña». Del mismo modo, dice que una mujer puede hacer un poderoso amuleto amoroso al tomar una aguja que se ha clavado en un cadáver, cubrirlo con tierra y envolverlo todo en una tira de una hoja.

En muchos países europeos, las manzanas se consideran una gran forma de adivinación amorosa. ¡Al usar las cáscaras, las semillas e incluso algunos trozos, puedes decir mucho sobre la identidad de un amante potencial!

Virgil y Hesiod escriben sobre la antigua práctica griega de usar hipomanes como ingrediente en pociones de amor. La palabra Hipomanes se aplica de diversas maneras al semen de un semental, al flujo vaginal de una yegua o a una hierba especializada.

Las partes de animales eran populares en las pociones de amor de antaño. Durante el período medieval de Inglaterra, se alentó a las niñas a hacer un líquido que incluye, entre otras cosas, riñón de liebre, matriz de golondrina y corazón de paloma. Se agregó sangre y vino para que sea potable.

Haz una bolsa mágica de amor. Crea una pequeña bolsa con cordón de tela, preferiblemente una pieza de la ropa de tu amante. Llénalo con canela, romero y un trozo de cuarzo rosa. Agregue un enlace mágico de algún tipo a la persona de la que está enamorado. Use la bolsa alrededor de su cuello o llévela en su bolsillo, y atraerá a la persona hacia usted.

Algunas tradiciones mágicas populares requieren que una mujer muela un pedazo de su propio cabello o recortes de uñas en un polvo fino, y luego lo prepare en el té o café del hombre del que está enamorada. Esto lo atraerá hacia ella.

También te puede interesar: hechizos de amor con velas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *