Categorías
Hechizos

Cómo distinguir un hechizo de magia blanca de un hechizo de magia negra

Hechizos mágicos efectivos. Queriendo evitar la magia negra, todos los lanzadores de hechizos y brujas principiantes se preguntan cómo distinguir un hechizo de magia blanca.

Hechizos mágicos efectivos. Queriendo evitar la magia negra, todos los lanzadores de hechizos y brujas principiantes se preguntan cómo distinguir un hechizo de magia blanca de un hechizo de magia negra. Los lanzadores de hechizos experimentados les aconsejan que estudien cuidadosamente el texto del hechizo antes de leerlo en voz alta.

Los hechizos de magia blanca se dirigen a Santos, Virgen, Jesucristo, Apóstoles o Ángel Guardián. Incluso si menciona criaturas paganas o míticas, aún puede ser un hechizo de magia blanca (solo significa que es muy antiguo). En el pasado, los hechiceros abordaban elementos y fenómenos naturales, como la lluvia, los truenos, las estrellas, la luna, el sol, el amanecer… Los hechizos que aparecieron después del bautizo mencionan a los Santos, la Virgen, Dios, la Santísima Trinidad, etc.

Los hechizos de magia negra generalmente contienen fichas como:

“Pon la cruz debajo del talón”, “Levántate sin rezar”, aléjate sin recibir una bendición, “Sin cruzar”, etc.

Lanzar hechizos de magia negra a menudo requiere realizar ciertas acciones usando ciertas herramientas y símbolos mágicos, como una cruz al revés, tierra de sepultura, ropa quitada de un hombre muerto (del ataúd o la tumba). Los lanzadores de hechizos negros a veces sacrifican ovejas y cabras, gatos, perros y pájaros a los espíritus malignos y a los sirvientes de Satanás a los que quieren atraer la atención (se puede encontrar información en cualquier libro sobre magia negra).

La experiencia y el conocimiento centenario de nuestros antepasados ​​todavía es utilizado por las personas. Tratar de resolver un problema, que no se puede resolver, lanzando hechizos mágicos antiguos es cada vez más común.

Un hechizo es una fórmula de palabras. Encontrado en varias culturas, se cree que tiene poderes mágicos. Hoy en día, hay millones de hechizos diseñados para ser utilizados por pescadores, comerciantes, cazadores, pastores, granjeros, etc. Hay un gran grupo de hechizos curativos diseñados para curar enfermedades y obesidad, así como hechizos utilizados por los lanzadores de hechizos en la magia del amor. .

Lee también: hechizos de amor con orina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *