Categorías
Hechizos

Cómo hacer hechizos de amor vudú usando cabello que funcionen inmediatamente

Alguna vez has buscado en Google para ver respuestas sobre «Cómo hacer hechizos de amor vudú usando cabello que funcione de inmediato» ¿Has encontrado lo que estabas buscando?

Alguna vez has buscado en Google para ver respuestas sobre «Cómo hacer hechizos de amor vudú usando cabello que funcione de inmediato» ¿Has encontrado lo que estabas buscando?

Si no es así, nos gustaría citar que ha aterrizado en el artículo correcto. No solo este artículo presenta las formas de lanzar hechizos de amor de vudú con cabello, sino que también contiene otros hechizos que funcionan al instante.

Hechizos obligatorios usando cabello

Si deseas lanzar hechizos de unión amorosa usando el cabello del hombre o la mujer deseados, entonces debes estar al tanto de su proceso completo. Aquí verifique el proceso en palabras simples aquí:

a) Antes de comenzar a lanzar el hechizo de encuadernación con cabello, debes concentrarte más en la cara de tu amante. Dirige todo tu enfoque hacia él o ella.

b) Imagine a la persona estableciendo contacto con usted. Asegúrate de hacer esto con todo tu corazón.

c) Siga haciendo esto hasta que alcance el nivel satisfactorio

d) A partir de entonces, debes juntar todas las pertenencias de tu amante (cabello en este caso) y dejar que la cera gotee sobre ellas.

e) Asegúrese de que la cera se seque y que apenas se adhiera.

f) Luego póngalo en un lugar aislado para que nadie pueda encontrarlo.

Tales hechizos de unión amorosa que usan cabello han demostrado ser efectivos para unir a su amante con usted.

Hechizos con cabello para principiantes

¿Eres consciente del hecho de que los hechizos de cabello para principiantes siempre han demostrado ser efectivos para unir a las parejas separadas? ¿Por qué? Porque los pelos se consideran un elemento esotérico muy poderoso.

Además, el cabello lleva la energía vital de la persona y cuando se usa el cabello durante el lanzamiento del hechizo, el efecto se vuelve más fuerte. Los pelos tienden a aumentar el sentimiento de la persona hacia ti. Comprueba la forma muy efectiva de despertar los sentimientos de un hombre hacia ti usando hechizos para el cabello:

Para lanzar este hechizo, no hay necesidad de tener una gran cantidad de pelos. Algunos de los cabellos de tu hombre harán el trabajo perfectamente. Obtenga algunos de sus pelos del cepillo que usa o pellizque el cabello mientras lo abraza y no lo ve en ninguna parte de su cuerpo o tela. Recuerde que la cantidad de cabello no es importante, pero lo importante es su esencia. Mira los pasos aquí –

a) Recoja los pelos y átelos en un paño rojo.

b) Ate la tela con un hilo rojo y séllela con cera.

c) No olvides enfocarte en él mientras haces este proceso.

d) Asegúrate siempre de que esta tela con sus pelos llegue a un lugar aislado porque cualquier interrupción disminuirá el impacto del hechizo.

Después de hacer esto, incluso si no hubiera tenido ninguna relación previa con ese hombre, será testigo de una relación entre él y usted.

Lee también: amarres de amor gratis