Categorías
Brujería

Cómo lanzar hechizos de brujería gratis por amor para principiantes

Si eres un principiante en brujería y los hechizos de amor a menudo se encuentran en tu repertorio mágico, este artículo te ayudará a lanzar algunos hechizos de amor gratis y poderosos.

¿Quieres aprender sobre cómo lanzar hechizos de brujería gratuitos por amor para principiantes?

Si eres un principiante en brujería y los hechizos de amor a menudo se encuentran en tu repertorio mágico, este artículo te ayudará a lanzar algunos hechizos de amor gratis y poderosos.

Estos 10 sencillos pasos te ayudarán a configurar una rutina para el trabajo con hechizos. Estar organizado en tus esfuerzos mágicos te ayudará a progresar más rápido, ser más efectivo y concentrarte mejor en tus objetivos.

Aquí hay consejos sobre cómo preparar y lanzar hechizos de brujería gratuitos para el amor para principiantes

1. Sincronización

Debes asegurarte de que tus intenciones estén alineadas con la fase lunar. Si estás planeando tu hechizo correctamente, será más potente. Esto es lo que necesitas saber sobre las fases y hechizos de la luna:

• Luna llena:

Una noche con luna llena es muy poderosa. En esta fase lunar, como principiante, solo debes celebrar tus logros. Mantenga sus trabajos mágicos muy ligeros. Intenta agradecer a las divinidades con las que has estado trabajando, ofrece ofrendas, medita, etc.

• Luna menguante:

Mientras la luna está disminuyendo, debes lanzar hechizos que te ayuden a deshacerte de las energías, personas y cosas no deseadas. Durante esta fase de la luna, puedes desterrar, repeler y ahuyentar cosas que ya no cumplen tus objetivos de vida. Por ejemplo, un ex novio que sigue llamándote, un acosador, un corazón roto.

• Luna creciente:

Cuando la luna esté en media luna, lanzarás hechizos para atraer, ganar y obtener nuevas energías, cosas y personas en tu vida. A medida que crece la luna, su trabajo se hará realidad.

• Luna nueva:

Cuando el cielo esté oscuro y no se vea ni un poco de la luna, querrá comenzar a planificar. Establecer nuevas metas, comenzar nuevos proyectos. Este es el momento de renovación y renacimiento.

Lee también: hechizos de amor con velas rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *