Categorías
Hechizos

Cómo lanzar hechizos de vudú venganza

Entonces tiene sentido perdonar a tus enemigos. Al perdonarlos, evitas sufrir. Por otro lado, usted garantiza su propia seguridad al negarse a usar rituales de venganza.

Entonces tiene sentido perdonar a tus enemigos. Al perdonarlos, evitas sufrir. Por otro lado, usted garantiza su propia seguridad al negarse a usar rituales de venganza. Si no puedes perdonar a tu enemigo o si tu enemigo merece ser castigado, debes seguir adelante y castigarlo, tomando todas las precauciones necesarias.

Algunos practicantes de magia aceptan lanzar hechizos de venganza porque no tienen otra opción. Se las arreglan para domesticar a una entidad malvada más o menos, pero no pueden tomar el control total de ella. Como resultado, tienen que ganar su favor lanzando hechizos. Cuando la venganza está justificada, la entidad devora las energías del objetivo pero no puede atacar al cliente porque no hizo nada malo. Pero si el cliente pide poner un hechizo de venganza contra alguien que no lo merece, la entidad ataca primero al objetivo y luego cambia al cliente.

El lanzador de hechizos que hizo este trato nunca te dirá la verdad. Por el contrario, dirá que es seguro y sin riesgos trabajar con él. En primer lugar, las personas no están dispuestas a admitir que se vengaron con magia negra. En segundo lugar, incluso si sucede, el practicante de magia no puede ser procesado por eso porque técnicamente no se han violado las leyes. Es por eso que los practicantes de magia logran salirse con la suya.

¿Quién puede comprar mi hechizo de venganza vudú?

Si quieres vengarte de alguien que lo merece, no dudes en contactarme y descubriremos cómo hacerlo. Pero si quieres castigar a alguien porque estás celoso, ¿no sería mejor hechizarte? No, no es un hechizo de venganza. Puedo hechizarte para que la persona que te hizo celosa se arrepienta de ello. Por ejemplo, tu novio coquetea con una chica muy hermosa. Usaré mis hechizos para aumentar tu atractivo y atractivo sexual para hacerte mejor que cualquier otra mujer. Si su novia decidió romper con usted para encontrar a alguien más exitoso, puedo hacerlo tan exitoso que le rogará que la perdone.

Si tu novio rompió contigo, ¿por qué vengarse de él? Hay hechizos de amor muy fuertes que pueden hacer que él te ame tanto que encontrarás que su amor, que a veces parece estar siempre en su apogeo, a veces es sofocante. Si su jefe lo intimida, puede usar un hechizo para que renuncie a su trabajo. Si quiere desquitarse con sus vecinos, no use maldiciones porque pueden ser contagiosas y propagarse a usted también. En mi opinión, la mejor manera de resolver una disputa vecina es usar rituales especiales para convertir a tus vecinos en tus mejores amigos.

Antes que nada, no te apresures y realices un hechizo vudú para vengarte. En segundo lugar, piense cómo beneficiarse de la situación.

En tercer lugar, intenta resolver la disputa sin perder tu buen karma; si es posible, intente mejorar y fortalecer su karma. Cuarto, confía en mí con la solución que ofrezco porque es probable que sea la mejor posible.

Quinto, recuerde que hay rituales especiales diseñados para personas que no pueden perdonar a sus enemigos. Pueden despejar su mente y su corazón de malos recuerdos, y ayudarlo a comenzar su vida como si nada malo le hubiera pasado. En la mayoría de los casos, esta es la mejor solución. En mi experiencia, el 99% de las personas que quieren venganza no lo necesitan. Usan un hechizo de venganza y en unas pocas semanas o meses se dan cuenta de que no deberían haberlo hecho, pero es demasiado tarde. El ritual se ha realizado y no se puede cancelar.

Cuando lanzas un hechizo de muerte vudú por venganza, abres la puerta al mundo del dolor, la pena y el sufrimiento. Al condenar a otra persona a sufrir y morir, usted firma un contrato invisible que indica que lo mismo puede sucederle en cualquier momento.

Sin embargo, quiero dejarlo claro. Me gusta la justicia, así que mantengo una mente abierta y estoy listo para discutir el hechizo de venganza vudú contigo.

Lee también: amarres de amor para que me busque desesperadamente