Categorías
Hechizos

El hechizo de desencanto para principiantes

A estas alturas, ya deberías saber que no todos te desean lo mejor en la vida. Entonces, si conoces a personas que harían todo lo posible para asegurarte de que no estés contento, prueba este sencillo hechizo de desencanto para principiantes.

Los ingredientes para este hechizo de desencanto incluyen tres velas de cera de abejas e incienso. Una vez que el incienso se esté quemando, encienda las velas de cera de abejas y colóquelas en forma triangular.

Asegúrate de que el incienso esté ardiendo entre tus velas para canalizar el tipo correcto de energía. Una vez que hayas terminado con el arreglo, invoca al espíritu Samael en voz alta, cantando a él. Tiene que significar cada palabra para que funcione.

Realmente no importa si eres un principiante o un profesional porque cuando se trata de magia, tu estado mental es clave. Cantar desde el corazón hace mucho para que tu hechizo sea perfecto. El incienso se ha utilizado a lo largo de la historia para alejar el mal.

Se te pedirá que quemes el incienso mientras cantas palabras específicas para que el hechizo funcione. Y al igual que con cualquier otro hechizo, tienes que visualizar todo tipo de maldad lanzada contra ti. De esa manera, la energía evocada de tus emociones activará el hechizo de inmediato. Finalmente, para desbloquear la magia de este hechizo para principiantes, deberás invocar a Lord Samael, el espíritu del planeta Marte, y pedirle su protección.

 Él es el guardián de los indefensos y te escuchará solo si lo dices en serio. Da tu consentimiento a su intervención y se liberará la magia envuelta en tu hechizo. Se te pedirá que quemes el incienso mientras cantas palabras específicas para que el hechizo funcione.

Y al igual que con cualquier otro hechizo, tienes que visualizar todo tipo de maldad lanzada contra ti. De esa manera, la energía evocada de tus emociones activará el hechizo de inmediato. Finalmente, para desbloquear la magia de este hechizo para principiantes, deberás invocar a Lord Samael, el espíritu del planeta Marte, y pedirle su protección.

Lee también: amarres de amor efectivos y rápidos para que te llame