Categorías
Magia

El papel del fuego en los hechizos mágicos

Si quieres crear hechizos poderosos y de acción rápida que estén llenos de energía, crear un hechizo de fuego será algo que te gustaría considerar.

Si quieres crear hechizos poderosos y de acción rápida que estén llenos de energía, crear un hechizo de fuego será algo que te gustaría considerar, aunque se dice que es un elemento que se debe usar con precaución, ya que es muy enérgico Por poderoso que sea, también puede ser destructivo.

Hay algunos practicantes de magia a quienes les gusta encontrar su ‘elemento’ preferido, y el fuego es uno de esos elementos junto con el agua, el aire y la tierra. Esto se basa puramente en una elección personal, pero si usas el fuego como un elemento independiente, o lo combinas con otros elementos, sin duda agregará algo de potencia a tus hechizos.

Los hechizos en particular que funcionan bien con fuego son desterrar o transmutar hechizos, y aquellos que crean pasión o superan la apatía. El método más común (y más fácil de controlar) de usar fuego es mediante el uso de velas, y si desea agregar un poco más de ‘pizazz’ a su energía de fuego, podría incorporar piedras y hierbas ardientes como cornalina, piedra de sangre, canela y cedro.

Sin embargo, hagas lo que hagas, no subestimes el poder del fuego, tanto en su sentido físico como mágico. Es aconsejable tomar precauciones cuando trabaje con sus hechizos (es decir, seguridad contra incendios) y con sus intenciones al lanzar sus hechizos. Nadie quiere quemarse.

El elemento de fuego

El fuego es poderoso y activo, representa el espíritu, la pasión y la energía en todas sus formas, es de ritmo rápido y generalmente se usa para aportar más energía a su propósito. El fuego ilumina la oscuridad, calienta la tierra y transforma lo físico en no físico (como cenizas, humo y polvo). Es hipnótico Hipnotizante Trascendiendo. Puede purificar y exige el máximo respeto en todo momento.

Pero también es destructivo, quema, quema, destruye y transmuta todo a su paso y se mueve rápidamente, demasiado rápido si no controlas su fuerza.

El fuego puede representar liderazgo, orgullo, honor, ira, brutalidad, destrucción, acción, es un proveedor porque nos mantiene calientes y nos da los medios para cocinar, se ejecuta tanto en sentido positivo como negativo, ¡y es explosivo!

Lee también: amarres de amor gratis en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *