Categorías
Magia

Encuentra un lugar sagrado para lanzar hechizos de magia de sangre

Encontrar el lugar perfecto para practicar brujería es un problema común que enfrentan los principiantes de todos los ámbitos de la vida. Y para el caso, sería inteligente, en primer lugar, encontrar un lugar bueno, tranquilo y muy reservado para llevar a cabo tus hechizos. Afortunadamente, hay muchos lugares que puedes usar como tu altar para la brujería.

Si no puede encontrar el lugar apropiado para lanzar sus hechizos de magia de sangre, simplemente busque ayuda en Internet. Mucha gente todavía está en desacuerdo con personas que exploran su espiritualidad a través de la brujería.

Por lo tanto, en la defensa de sus sistemas de creencias se alienta, evitar confrontaciones por el bien de proteger sus vibraciones y energía es siempre la forma más inteligente.

Si vives solo, puedes usar tu habitación como espacio para lanzar hechizos. No intentes la brujería en la sala de estar porque tus visitantes se asustarán. Si tienes un sótano, entonces, por supuesto, úsalo para tus rituales. En resumen, solo asegúrese de estar haciendo todo en secreto para evitar interrupciones y juicios regulares.

No uses hechizos de magia de sangre para obtener poder

En la medida en que Hollywood se ha beneficiado mucho de representar la brujería de amor como malvada en sus películas, el hecho es que la magia también se puede usar para el bien. Dicho esto, aprender a lanzar hechizos de magia de sangre que solo harán el bien siempre debe ser tu objetivo.

En el momento en que tienes pensamientos entretenidos sobre dañar a alguien que usa magia, ese es el momento perfecto para repensar tus razones para practicar magia.

Nunca lances un hechizo cuando hiervas de ira porque los hechizos de magia de sangre, especialmente cuando se usan descuidadamente, pueden arruinar vidas de forma permanente. Nuevamente, abstente de lanzar hechizos y rituales de magia de sangre cada vez que te sientas emocional.

Esta advertencia va particularmente a los principiantes porque se supone que los lanzadores de hechizos de amor veteranos deben saber mejor que comportarse así.

Además de no llevar a cabo tales rituales con la intención de ganar poder, También debes abstenerte de usar magia para la vanidad. La mayoría de las personas querrían tener éxito en todos los aspectos de sus vidas sin tener que trabajar.

La cosa es que si quieres obtener las cosas de la manera fácil, entonces también te prepararás para perderlas de la manera fácil. ¿Has oído hablar del dicho «fácil viene, fácil se va»? Apuesto a que tienes. Y para empeorar las cosas, usar la magia para obtener una ventaja te negará la oportunidad de construir tu personaje.

El carácter solo se puede construir a través del trabajo duro, la resistencia y el sacrificio. Lo mismo se aplica cuando se usan hechizos de magia de sangre para influir en las personas, especialmente contra sus voluntades.

Siempre recuerda esto; Cuando usas magia para dañar a las personas, tu maldad hará que se dispare la energía kármica y la misma negatividad volverá a ti. Y para que lo sepas, no hay un hechizo mágico lo suficientemente fuerte como para protegerte del karma. La mayoría de las personas querrían tener éxito en todos los aspectos de sus vidas sin tener que trabajar. . La cosa es que si quieres obtener las cosas de la manera fácil, entonces también te prepararás para perderlas de la manera fácil. ¿Has oído hablar del dicho «fácil viene, fácil se va»? Apuesto a que tienes. Y para empeorar las cosas, usar la magia para obtener una ventaja te negará la oportunidad de construir tu personaje. El carácter solo se puede construir a través del trabajo duro, la resistencia y el sacrificio. Lo mismo se aplica cuando se usan hechizos de magia de sangre para influir en las personas, especialmente contra sus voluntades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *