Categorías
Hechizos

Hechizo de amor con coloridas cuerdas emocionales

Esta es una versión simplificada de un hechizo de enlace tradicional. Para esto, solo necesitas una fuerte imaginación y unos minutos de silencio.

Esta es una versión simplificada de un hechizo de enlace tradicional. Para esto, solo necesitas una fuerte imaginación y unos minutos de silencio. Ya sea que elijas realizar tu magia en tu habitación o en un parque, el hechizo no atraerá la atención de los transeúntes.

Imagina que eres tú y tu amante están parados en un vacío, cara a cara, a poca distancia el uno del otro. Tu amado comienza a dar pasos lentamente hacia ti. Con cada paso que dan, su campo de energía los acerca aún más. Eres como dos imanes que se atraen.

Cuando tu amante esté lo suficientemente cerca de ti, comienza a formar hilos coloridos a partir de tus sentimientos. Primero, forma una cuerda rosa usando emociones de amistad. En segundo lugar, crea una cuerda roja de amor y lujuria. Tercero, una cuerda púrpura para la conexión espiritual. Por último, forme una cuerda blanca de los instintos de protección. Luego, formando las cadenas de sentimientos, alarga tanto como puedas y úsalas para unir a tu amante.

Envuelva las cuerdas alrededor de ustedes dos, hasta formar un capullo. El siguiente paso es absorber los sentimientos en sus sistemas. Comience con el orden inverso en que los creó.

Después de la parte de visualización del hechizo, mantén los ojos cerrados y canta las siguientes palabras tres veces:

«Te ato a mí, al amor, al compromiso».

Si eliges realizar este hechizo en un lugar público, simplemente di las palabras en tu cabeza.

Ten en cuenta las consecuencias

Los hechizos de amor funcionan mejor para fortalecer los lazos ya existentes. Aunque a veces queremos a alguien en nuestras vidas, no está indicado realizar hechizos que afecten su libre albedrío. El dicho «lo que va, viene» también se aplica en brujería. Por lo tanto, tenga cuidado con lo que hace y con quién. No rompas las relaciones solo porque quieres a alguien. No le corresponde a usted decidir cuándo dos personas dejan de ser pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *