Hechizo de amor con vela para que tu ex vuelva  a tu lado

Hechizo de amor con vela para que tu ex vuelva a tu lado

19 enero, 2020 Desactivado Por admin

Las velas se han utilizado en hechizos y rituales desde la antigüedad. Son vistos como una fuente de energía simple pero poderosa. Es el ingrediente principal de los hechizos de amor en particular. Incluso puede personalizarlo para su amante, aunque los conceptos básicos deben seguir siendo los mismos.

Las diferentes velas representan muchos aspectos diferentes de la vida. La clasificación es básicamente según el color, pero a veces también puede ser según el componente.

Por ejemplo, un color negro significa sabiduría y protección y uno verde indica prosperidad, dinero y crecimiento. Mientras tanto, el rosa se presenta por amor y pasión, y así sucesivamente.

1. En primer lugar, encuentre la vela adecuada. Una vela hecha de soja, cera de abejas o incluso petróleo funcionaría bien. Lo único a tener en cuenta es que no debe usarse previamente, asegúrese de que sea nuevo. Después de esto, elige el color adecuado según lo que quieras evocar en tu amante perdido. Cuando se trata de tratar con amantes, el rojo es el mejor color para usar en esta situación, ya que denota amor.

2. ¡Prepáralo! Este proceso es muy fácil, pero importante. Talla el nombre de tu amante en la vela longitudinalmente con un cuchillo o un clavo. Manténgalo a más de una pulgada de la base. Luego, el aceite de oliva virgen tiene que ser frotado por todas partes. Sostenga la vela en su mano dominante y levante la otra mano en el aire. Esto denota que estás recibiendo energía del universo. Después de esto, toma siete espinas de una rosa roja. Puede reemplazar las espinas con alfileres también. Póngalos en las letras talladas en él.

3. Luego, el que realiza este hechizo debe estar preparado. Tienes que liberar tu mente de todos los demás pensamientos e imagina a tu amante perdido volviendo a ti con los ojos cerrados. Es crucial que te mantengas enfocado y no hay absolutamente ninguna perturbación durante todo el proceso.

4. Ahora, repita uno de los versículos mencionados a continuación tres veces después de encender la vela. Cada espina se quemará lentamente junto con ella. Intente mantenerlo estacionado adecuadamente para evitar accidentes. “Poderes del universo Tráeme (el nombre de tu amante) a mí. Esta es mi voluntad. Así sea.” O “Trae de vuelta a mi amante que conozco. Con su regreso, nuestro amor crecerá. Universo, tráelo de vuelta para que se quede, estoy seguro de que volverá algún día”.

Repita uno de los versos mencionados a continuación tres veces después de encender la vela. Cada espina se quemará lentamente junto con ella. Intente mantenerlo estacionado adecuadamente para evitar accidentes. “Poderes del universo Tráeme (el nombre de tu amante) a mí. Esta es mi voluntad.

Lee también: Hechizos de amor para que piense en mi