Categorías
Hechizos

Hechizo de fidelidad

Antes de casarte con alguien, debes estar seguro de que te es fiel. Revisar el teléfono de su amante obsesivamente, leer todos sus mensajes y acosar a todos sus amigos en las redes sociales no es el camino a seguir.

Antes de casarte con alguien, debes estar seguro de que te es fiel. Revisar el teléfono de su amante obsesivamente, leer todos sus mensajes y acosar a todos sus amigos en las redes sociales no es el camino a seguir. Si no confías en tu pareja, pregúntate por qué. ¿Está actuando extraño? ¿Entendiste algunas pistas de que te está engañando? Luego, deberían discutirlo e intentar resolver los problemas juntos como pareja. Si todavía crees que está teniendo una aventura, intenta convencerte de que estás mejor sin esta persona mentirosa y manipuladora.

Sin embargo, si su vínculo es fuerte, y sus corazonadas sobre ellos no fueron confirmadas, puede realizar el siguiente hechizo de 3 ingredientes para evitar que otras personas se entrometan en su vida.

Conjuro

Cuando estamos juntos, todas las cosas son encantadoras y dulces.

Tu estado de ánimo cuando estás conmigo es optimista.

Me amas y me anhelas cuando estás lejos

Aparte por mucho tiempo no podemos quedarnos.

Ahora estás bajo el dominio de mi hechizo.

Con este grano de azúcar en tu zapato,

¡A otras chicas (u hombres) les dirás «Adiós»!

Ingredientes

  • Una bolsa de azúcar
  • Una vela roja
  • Un tazón de madera

Instrucciones

Realice el ritual bajo la luna llena, preferiblemente al aire libre, en algún lugar de la naturaleza. La luna llena maximizará la potencia de tu hechizo.

Comience su trabajo mágico quitándose los zapatos. Quieres estar conectado con la tierra mientras lanzas este hechizo. Siente el suelo fértil y el rocío sobre la hierba verde y crujiente. Imagínese cómo de las plantas de sus pies emergen fuertes raíces que perforan la superficie de la tierra y se arremolinaban lentamente hacia el núcleo planetario. Te estás alimentando con energía terrenal que da vida.

La luna llena brilla sus rayos plateados sobre ti, cargándote de poder lunar. Estás cosechando energías naturales a través de tu cuerpo, similar a una batería.

Concéntrate en almacenar la fuerza natural cosechada durante todo el lanzamiento del hechizo.

El siguiente paso es llenar el tazón de madera con azúcar. Luego, pase las manos por los granos de azúcar, como lo haría con la arena de la playa. Mientras hace esto, visualice su intención. Imagine cómo su pareja siempre estará enamorada de usted, cómo él siempre será fiel y fiel a usted. Intenta formar imágenes vívidas y coloridas en el ojo de tu mente. Imagina que estás viendo una película sobre tu vida juntos, como pareja y luego como familia.

Después del ejercicio de visualización viene el azúcar encantador. Puede escribir su propio encantamiento o puede usar el que se proporciona arriba. Por supuesto, al escribir sus propios encantamientos, las palabras se cargan con su intención, haciendo que su hechizo sea más eficiente. Independientemente del encantamiento que elijas usar, debes leerlo 3 veces a la luz roja para encantar el azúcar.

Debes mantener el azúcar encantado oculto a los ojos de todos menos a los tuyos. Espolvorea un poco de azúcar en el zapato de tu compañero cuando tu intuición te lo indique. No almacene el azúcar por más de 3 meses.

Después de estar seguro de que su amado se mantiene fiel a usted sin importar las circunstancias, debe lanzar el siguiente hechizo para fortalecer el compromiso entre ustedes dos.

Lee también: amarres de amor para que me busque desesperadamente