Categorías
Hechizos

Hechizo de obsesión poderosa para el amor

Aquí hay otro poderoso hechizo de amor que quiero informarles. Tranquilo entre las brujas modernas, sirve para que la persona que elijas se enamore de ti.

Aquí hay otro poderoso hechizo de amor que quiero informarles. Tranquilo entre las brujas modernas, sirve para que la persona que elijas se enamore de ti y luego la obsesione positivamente.

Bajo la influencia de la magia del amor, el individuo objetivo solo pensará en ti y desarrollará sentimientos profundos hacia ti. Por lo tanto, si quieres permanecer en la mente de tu enamorado todo el tiempo, simplemente lanza este hechizo de amor instantáneo.

Hechizo para hacerlo regresar

Una vez que se lanza este hechizo, seguramente deja efectos poderosos en tu interés amoroso. Se obsesionan contigo y no pueden soportar verte con nadie más que con ellos. Curiosamente, se les ocurrirán muchas cosas diferentes solo para captar su atención.

Las parejas pelean todo el tiempo, normalmente. Usted discute o debate para expresar sus verdaderos sentimientos y comprender mejor la otra mitad. Sin embargo, las pequeñas peleas pueden generar malentendidos. A medida que pasa el tiempo, podría poner un mal final a su relación.

Si te has separado de tu amante, este hechizo de obsesión efectivo puede ayudarte a recuperar el corazón de esa persona. Tan pronto como se genere la magia del amor, él / ella olvidará todos los argumentos y peleas relacionados con usted a lo largo de los años. Él / ella se obsesionará contigo y no querrá nada más que estar a tu lado.

Incluso si están enamorados de otra persona, borrarán todos esos recuerdos y volverán a ti. Puedes esperar amor verdadero para siempre con este hechizo, así que ten confianza y lee las siguientes instrucciones:

Los ingredientes para el hechizo de obsesión amorosa para que regrese incluyen un trozo de papel, un altar sagrado y sal.

Escriba el nombre de su ex en el papel

Ponga una cucharadita de sal en el papel blanco y dóblelo

Enterrar el paquete en un lugar secreto que nadie puede encontrar

Incluso el aficionado puede lanzar este hechizo correctamente.

Lee también: hechizos de amor con orina