• News
Brujería Hechizo Diario de Deseos

Hechizo Diario de Deseos

-

- Advertisment -

Hechizo Diario de Deseos

Este es otro hechizo de pozo de deseo. Esta es probablemente la manera más sencilla de hacer un pozo que desea. Con este hechizo usted hace un deseo cada día y lo olvida. Esperen que llegue. Uno de los métodos secretos para hacer que tu magia funcione para ti es simplemente creencia. No se preocupe, vagar o lloriquear sobre la situación. Simplemente ponlo y olvídalo. Con esto en mente usando este diario que desea bien es una gran manera de traer cosas maravillosas en su vida mágica.

Lo que necesitarás:
• 5 velas (en varios colores)
• 1 vela blanca de siete días
• 1 tazón grande (cualquier tipo va a hacer!)
• Super pegamento
• Agua de manantial (el tipo embotellado si está bien SI no se puede obtener agua de una fuente natural, por supuesto, el agua del pozo funciona mejor)
• Aceite de sándalo

Lee también: Amarres de amor efectivos

Pegue la vela blanca en el centro del pozo que desea con el pegamento estupendo. Puede que tenga que dejarlo durante la noche para que se adhieran correctamente. Llene el recipiente con agua de manantial y agregue 9 gotas de aceite de sándalo. Encienda una vela de color y sosténgala en sus manos. Deje caer 3 gotas de cera de velas en el recipiente y diga «Que mi deseo se haga realidad». Haga esto con cada una de las velas. Los diferentes colores de la cera de la vela representan diferentes deseos y deseos, por ejemplo, el rojo representa el amor, la salud y la pasión. Cuantos más colores, mejor, pero no se preocupe si no tiene muchos colores. Puedes agregarlos a tu pozo con el tiempo ungiendo la vela con aceite de bendición y diciendo «Que mi deseo se haga realidad», como lo hiciste antes.

No utilice la cera negra de la vela o desee nunca cualquier cosa negativa en su pozo que desea. Mientras que el negro no es intrínsecamente malo que representa vinculante y eso no es lo que queremos para nuestros deseos.
Cada mañana tomar una moneda y te hacen deseos diarios. Haga esto durante un año sin vaciar su pozo. Cuando su pozo se llena tome la mayor parte de las monedas saliendo detrás de unos pocos (para mantener la suerte) y hacer algo amable o generoso con el dinero. No lo gastes en ti mismo!

Después de un tiempo de años ha pasado bien es ahora aún más fuerte que antes. Si necesitas un deseo para hacerse realidad antes, ahora puedes tomar una moneda de tu pozo y enterrarla en la tierra. Su deseo se hará realidad antes.

Latest news

El Ritual De La Llama Del Amor

    Antes de realizar un ritual, hechizo magia blanca que quieres que sea efectivo, te recomiendo que siempre uses la lógica...

Hechizo De Vela Roja Para Atraer A Alguien ¡YA!

  Dos hechizos con nombre y apellido con los que puedes amarrar enamorar a otra persona. Para finalizar el potente...

Hechizos de amor efectivos y gratis con ajo

    El ajo es muy conocido por sus propiedades para la salud, pero lo que algunos no saben es que...

Hechizos De Amor Gratis y Efectivos

   Existe abundante literatura sobre los amarres de amor, una práctica ancestral de magia blanca que con el paso de los...

Hechizos de amor con magia blanca

    Advertencia: No prometemos que funcionen, ni siquiera recomendamos realizarlos. En el papel vas a escribir tu nombre completo, debajo...

Amarres De Amor Caseros Gratis

    Existen amarres poderosos que te ayudarán a conseguir que la persona que amas te corresponda. Muerte Protectora Y Bendita:...

Must read

El Ritual De La Llama Del Amor

    Antes de realizar un ritual, hechizo magia blanca que...

Hechizo De Vela Roja Para Atraer A Alguien ¡YA!

  Dos hechizos con nombre y apellido con los que...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you