Hechizo para hacer que alguien se enamore de ti

Hechizo para hacer que alguien se enamore de ti

24 enero, 2020 Desactivado Por admin

Para este hechizo de amor, necesitarás un cordón de seda roja de un metro de longitud, una foto tuya y de la persona para la que quieres lanzar el hechizo, seis rosas rojas con pétalos secos, tu perfume y un frasco de vidrio grande.

Haz este hechizo un viernes de luna llena o cualquier día correspondiente y fases de la luna. Retira los pétalos de las rosas y colócalos en el frasco y canta ‘si quieres escuchar y quieres amor, abre tu corazón y nunca me olvides’. Puedes usar tus propias palabras también. Rocíe un poco de perfume en la botella.

Toma el cordón de seda y envuélvelo alrededor de las dos imágenes y canta las mismas palabras nuevamente mientras lo haces. Pon las fotos en el frasco y colócalas en el altar. Mantenga la jarra así durante siete días, en el octavo día abra la jarra y deje que la fragancia llene el aire. En el noveno día, la persona se enamorará de ti, como al instante.

Hechizos de amor para hacer que alguien se enamore de ti

Este hechizo de amor es para los que se han estado viendo durante bastante tiempo y uno se ama más. Para este hechizo, necesitarás una vela rosa amplia, algo de azúcar, preferiblemente marrón y tu altar. Pon la vela en el altar y haz un corazón alrededor de la mecha.

Encienda la vela y cante: “Vientos hacia el oeste, nuestros amores son un éxito. Mientras que nueve está cerca, tú eres mi querido. Vientos hacia el este, cesan los malos sentimientos. Diosa nos muestra cómo, ahora me amas”. Este hechizo creará oportunidades para que ambos se conozcan más y creen recuerdos maravillosos. Después del hechizo, bebe agua y medita.