Categorías
Hechizos

Hechizos con velas blancas: ¡trae protección, amor y más!

Las velas son un poderoso canal de comunicación con el mundo espiritual, pueden abrir puertas y transmitir mensajes a Seres Superiores clara y fácilmente.

Las velas son un poderoso canal de comunicación con el mundo espiritual, pueden abrir puertas y transmitir mensajes a Seres Superiores clara y fácilmente. Es por eso que los hechizos con velas pueden atraer tanta energía y, a menudo, es muy eficaz. Esta selección de hechizos fáciles con velas blancas te ayudará a comenzar si eres nuevo en la brujería o si estás buscando quemar una vela blanca por protección, amor, dinero u otra cosa.

Significado espiritual de la vela blanca

El uso de velas está muy extendido en casi todos los rituales religiosos en todo el mundo. El simple acto de encender una vela es un ritual en sí mismo. La razón es que una vela simboliza la llama de la vida e induce el contacto con la chispa divina dentro de cada uno de nosotros. Tradicionalmente, la llama de una vela es análoga a la luz del sol. Se usa para evocar la presencia del Elemento Fuego, y representa brillar una luz sobre un tema, dar a luz a algo nuevo, provocar un cambio o una manifestación.

Las velas blancas se usan en rituales que buscan alcanzar la paz y la armonía  porque el blanco es un color neutro, a veces considerado un símbolo de pureza y luz. También debido a esta cualidad neutral, quemar una vela blanca puede verse como un acto de marcador de posición cuando no tenemos otras velas o no estamos seguros de cuál sería el mejor color para usar. Encienda una vela blanca como reemplazo cuando un hechizo requiera una vela diferente.

Otros significados de la vela blanca están relacionados con la limpieza y protección espiritual, tanto de la mente como del cuerpo. Usa el Poder de la vela blanca cuando sientas energías negativas a tu alrededor. Será tu mejor aliado para limpiar el medio ambiente y hacerte sentir tranquilo y sereno. También promoverá la curación y eliminará las influencias negativas cuando esté acompañado por un ritual de protección.

También te puede interesar: amarres de amor con velas