Categorías
Rituales de amor

Hechizos de amor con velas blancas

Los hechizos de amor con velas blancas son tradicionalmente muy populares en todo el mundo. Las velas blancas representan la pureza de las intenciones, el amor, el sueño de ser feliz y también son objetos mágicos muy poderosos.

Son tan poderosos que pueden revelar las verdaderas intenciones de la persona que los usa en sus rituales. Si hay amor verdadero, la llama de la vela es brillante y quieta. Una vela parece ser suficiente para iluminar toda la habitación. Aunque en realidad no es así, una vela no es solo una medida del amor de una persona, sino también algo que puede protegerla. Su llama, a pesar de su tamaño relativamente pequeño, puede vencer y a veces quemar energía negativa que siempre es atraída por hechizos lanzados por practicantes de magia aficionados.

Además, cuando se usan para atraer el amor verdadero, las velas tienden a aumentar las energías. Así es como los brujos sin experiencia pueden lanzar hechizos de velas blancas tan buenos como los lanzadores de hechizos profesionales y lograr resultados sorprendentes, lo que significa que los hechizos demuestran ser muy efectivos, se desgastan muy lentamente y satisfacen todas las necesidades del cliente.

Sin embargo, se producen efectos completamente diferentes cuando las personas con malas intenciones usan velas blancas. Si bien la vela aún protegerá al hechicero y no lo dejará cara a cara con la oscuridad, su llama será débil y quemará humo. Su fuego temblará o intentará apagarse. Significa que la vela no puede encontrar la energía de luz correcta en ti para mejorarla y usarla para que el ritual sea exitoso.

Las velas blancas funcionan solo con energías de luz. Si no tienes energías de luz en ti, no podrás aprovechar al máximo sus propiedades de protección. Para que un hechizo de amor haga realidad tus sueños mercenarios o sexuales, deberás trabajar con un profesional de la magia profesional. Él te ofrecerá algunos rituales especiales para hacer realidad tus sueños más salvajes.

Por supuesto, los brujos profesionales son de mucha ayuda para aquellos que aman también. Puedo asegurarte que nunca podrás lanzar un poderoso hechizo de amor con una vela blanca tan bien como yo, a menos que realmente ames al objetivo y hayas estudiado magia durante unos 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *