Categorías
Hechizos

Hechizos de amor gratis y efectivos con cantos

Los cantos de hechizos de amor no son todos iguales. Algunos de ellos son más poderosos que el otro, dependiendo de las palabras utilizadas.

Los cantos de hechizos de amor no son todos iguales. Algunos de ellos son más poderosos que el otro, dependiendo de las palabras utilizadas. Además del enfoque y la fuerza espiritual del lanzador de hechizos, también deben elegir sus palabras cuidadosamente en el canto.

Para esto, es posible que desee buscar un hechizo que represente los resultados que desea. Debe tener palabras poderosas y un mensaje claro. Es posible que desee intentar encontrar uno en un libro de hechizos. Otra forma es consultar con alguien que tenga experiencia en el canto de hechizos de amor.

Crear un hechizo personal en lugar de usar uno de otra persona instantáneamente puede hacerlo más fuerte. Sus palabras representan con precisión el resultado deseado. El Universo entiende que es una solicitud pura y genuina.

Tus palabras fueron creadas para formar un hechizo, por lo que debe ser de tu alma. Similar a la poesía, un taumaturgo expresa sus sentimientos y deseos en forma de poesía. Para crear un hechizo personal, piense en él como poesía. No solo necesita elegir sus palabras con cuidado, sino que también debe expresar sus sentimientos lo mejor que pueda.

Llama a los dioses o al Poder Superior para que te ayuden. Además, debes decidir si usarás materiales, como una vela o una piedra, y asegúrate de incluirlos en el hechizo si es así.

Hechizos de amor  para hacer que alguien te llame

¿Estás desesperado porque tu amante te llame por teléfono? Quizás hayas tenido una discusión con ellos. Y ahora, no están dispuestos a hablar contigo. O tal vez tienes algo importante que decirles.

Para realizar este canto de hechizo de amor, necesitarías una vela y un par de cartas de Tarot. Primero, encuentra la Carta de los Amantes y la Carta del Tarot de la

Reina del mazo. En general, estas tarjetas representan la relación de usted y su pareja.

Comience el canto encendiendo la vela y colocando las tarjetas una al lado de la otra. Visualízate a ti mismo y a tu pareja pasándola bien. Tal vez esté en una cita, o también puede recordar un buen recuerdo que ambos comparten. Reflexiona sobre estos pensamientos por unos minutos.

Luego, imagina a tu pareja como si estuviera sentada delante de ti y dile que te llame. Continúa imaginando a tu pareja como si estuviera a punto de alcanzar su teléfono y marcando tu número. Repita esta frase nuevamente antes de terminar el canto.

Lee también: hechizos de amor con fotos