Categorías
Hechizos

Hechizos de amor para atraer a la persona que te gusta

Este hechizo se puede hacer fácilmente simplemente escribiendo el nombre de tu enamorado o mujer de tu deseo en una hoja de papel. Luego dobla el papel al menos tres veces y cada vez, bésalo al menos una vez mientras lo doblas. A partir de entonces, puede ocultar ese papel doblado debajo de su colchón. Este hechizo hará que tu enamoramiento se enamore de ti.

Hechizo de amor mágico de la naturaleza

Localice el parque más cercano a su hogar. Ve allí y busca hasta encontrar una roca de tamaño mediano con forma de corazón. Si no encuentra uno, siempre puede comprar uno en una tienda. Una vez que lo hayas encontrado, sostenlo con ambas manos y susurra el nombre de la mujer que deseas. Traiga la piedra a su hogar y colóquela en un lugar seguro. Dentro de unos días, verá que está teniendo un tiempo de gala con la mujer que elija.

Hechizo de vela roja

Coloque la rosa roja de tallo largo entre velas rojas (2). Espolvorea algunos pétalos de flores por todas las velas. Luego, enciende las velas y deja que se queme por completo. Una vez que las velas se hayan apagado por completo, dele la rosa a la persona que más ama.

Hechizo de hogar feliz

Coloque las hojas secas de lavanda, romero y albahaca en un frasco. Deje que las fotos familiares lo rodeen.

Hechizo del amor del tarot

Una baraja estándar de cartas del tarot * específicamente solo necesitarás la carta de la estrella, la carta de los amantes y el rey de las copas *

Primero, coloca la carta de la estrella en una mesa y visualiza la apertura de las compuertas y todo Obstáculos que los han mantenido separados a usted y a su alma gemela.

En este punto, debe sentir una sensación de alivio al colocar la tarjeta. -A continuación, toma la carta del rey de copas y visualiza todo lo que quieras en tu alma gemela perfecta.

Trate de pensar en los rasgos de personalidad, así como en los rasgos físicos. Sea tan detallado como su cabello y color de cabello, su risa y sentido del humor, afecto dado y recibido, etc.

Cuando coloque la tarjeta, diga estas palabras … «Llamo a todos los buenos espíritus, llamo a todas las fuerzas kármicas, llamo a los amplios poderes gobernantes. Alise la forma en que el amor puede ser traído a mí».

Entonces coloca la carta final sobre la mesa, la carta de los amantes y di estas palabras … «Mientras pongo esta carta final, el hechizo se lanza, la magia durará, que así sea».
´