Categorías
Hechizos

Hechizos de amor que funcionan y devolverán tu amor perdido

Si ha perdido su amor, relación amorosa o tal vez pareja matrimonial, todavía hay algo que puede hacer para traerlo de vuelta que absolutamente funciona.

Si ha perdido su amor, relación amorosa o tal vez pareja matrimonial, todavía hay algo que puede hacer para traerlo de vuelta que absolutamente funciona. Con la ayuda del hechizo de amor, tu amor perdido puede volver a ti en 24 horas. Principiante en hechizos de amor o no, con un poco de persistencia todos pueden lanzar un hechizo de amor que funcione.

Hechizo de amor que funciona

Este es el hechizo de amor más fácil que los principiantes pueden lanzar. Un baño es un símbolo que atrae al amor perdido, enfatiza la belleza y el atractivo.

Para lanzar este hechizo de amor necesitas: Plantas: iris, hámster – zapatero, romero, verbena Vela rosa – para el romance Vela roja – para una conexión apasionada Llena el baño tantas veces como quieras.

Enciende las velas. Pon todos los ingredientes en agua. Métete en la bañera. Visualiza la llegada de tu amante perdido. Para que funcione este hechizo de amor, debes decir en voz alta estas palabras: «Deja que mi amor perdido venga a mí, llamo el romance / pasión de Venus para mí, Iris da su poder, mi querido vendrá ahora.

Escucha a todos las sirenas, tu árbol y tu nombre. Que se cumpla mi voluntad que, según mi deseo, debe ser. Déjalo ser”. Deja que el agua gotee; Luego apaga la vela. Consuélate y continúa con el ritual que elijas. No seque su cabello con un secador de pelo, no use jabón ni enjuague su cuerpo. Si haces todo bien, el hechizo de amor debería comenzar a funcionar dentro de las 24 horas. Este es un simple hechizo de amor que incluso los principiantes pueden lanzar.

Esta regla es igual a la ley del karma. De lo contrario, puede suceder fácilmente que su ser querido haya vuelto, pero que haya cambiado y sea diferente. Tal repatriación forzada puede causar una serie de problemas en el comportamiento de su pareja, tales como: comportamiento agresivo, depresión, obsesión, y nunca traer felicidad y satisfacción sinceras. Además, surge la pregunta de si un hechizo de amor es una buena idea.

Los hechizos de amor funcionan, pero tal hechizo de amor podría estar en contra del libre albedrío de la otra persona. Es importante que en todo momento durante la ejecución del ritual tenga en mente sus intenciones y las defina con precisión. Si estás entre aquellos que quieren devolver a la pareja perdida a cualquier costo, haz un hechizo de amor que funcione, pero ten en cuenta que este hechizo de amor no debe hacerlo infeliz.

Conclusión

Cuando la realidad se niega a encajar en el deseo de alguien, hay una necesidad de influencia mágica en la realidad. El principio principal de la mentalidad de los hechizos de amor es la creencia de que los propios deseos y sentimientos pueden afectar directamente los eventos en el mundo exterior. Se cree que por el hecho mismo de que una persona quiere algo que «invoque» o «provoque», eso sucede exactamente.

Aunque la mentalidad mágica apareció al comienzo de la sociedad humana, ocasionalmente reacciona a la literatura popular que la promueve como un estilo de vida deseable. Cuando el deseo en sí mismo no es suficiente, las personas sienten que es necesario expresar el deseo con algunas palabras especiales o seguir algún procedimiento especial para aumentar el efecto sobre la realidad. Esto crea varias fórmulas y acciones de hechizos de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *