Hechizos de atracción extremadamente poderosos

1 abril, 2020 Desactivado Por admin

Se siente terrible amar a alguien que ama a otra persona. Nos encontramos tratando de hacer que esas personas que no están interesadas en nosotros sexualmente nos vean con ese ojo, y algunos hacen locuras para llamar esa atención. Si decides dejar que el destino siga su curso, podrías terminar juntos después de un tiempo que no conoces o tal vez nunca. Para que el destino funcione a tu favor, es posible que te encuentres recurriendo a un hechizo de atracción o amor.

Estos hechizos, como has aprendido anteriormente, son extremadamente poderosos y usar uno no es algo que puedas tomar a la ligera. Como alguien que está interesado en el hechizo de atracción, también debes saber cómo diferenciarlo con un hechizo de amor que sea más complicado y arriesgado, y su similitud.

1. Los hechizos de atracción no se tratan de forzar

El objetivo principal de los hechizos de atracción no es forzar el libre albedrío de otra persona, sino ponerlo en una posición en la que pueda llamar la atención del mundo y encontrar un amante. La persona en la que está trabajando duro nunca podría estar con usted si la fuerza porque una verdadera conexión se trata de construir un vínculo con esa persona y no presionarla.

2. Asegúrese de que sus intenciones sean correctas

Algunas personas intentan lanzar hechizos de atracción en secreto para poseer a otros, algo muy malo. Al hacerlo, habrás desperdiciado tus esfuerzos e ingredientes, ya que el hechizo no puede funcionar. Nada en la tierra puede romper la fuerza del libre albedrío, e incluso si lo logras, la relación estará desequilibrada y no será saludable. ¿Es así como te gustaría que fuera?

3. El trabajo no ha terminado después de lanzar el hechizo

Para que la relación en la que estás poniendo un hechizo funcione, debes ser activa en hacer que esa relación prospere. En primer lugar, sepa que no hay hechizo en el mundo, independientemente de sus ingredientes, que sea más poderoso que las necesidades de una persona y, por lo tanto, debe satisfacer las necesidades de su pareja. Además, debes cumplir todas las promesas que hiciste al lanzar el hechizo.

4. Los hechizos de atracción son diferentes en todo el mundo

Personas de todos los ámbitos de la vida creen en cosas diferentes. Esto se aplica a los lanzadores de hechizos también que sienten que sus hechizos particulares funcionan de manera diferente. Por lo tanto, cada parte del mundo tiene diferentes tradiciones al lanzar hechizos de atracción. Los hechizos van de la mano con rituales que se originan en diferentes rincones del mundo.

5. El objeto no debe enterarse

Cuando un compañero descubre que usaste un hechizo, prepárate para enfrentar algunas consecuencias. Cuando se revela que un compañero compró ingredientes y hechizó al otro compañero, toda la relación se pondrá en peligro. Lo mejor es no permitirle a su objeto que lo que tiene no sea completamente real.

Lee también: hechizos de amor para que regrese