Categorías
Hechizos

Hechizos de destierro a través de la comunicación y hierbas

Los hechizos de destierro son una forma de cantos, hablados en voz alta para mantener alejada la energía negativa que rodea tu espacio.

Los hechizos de destierro son una forma de cantos, hablados en voz alta para mantener alejada la energía negativa que rodea tu espacio. Podría ser un mal espíritu en su casa que desea desterrar o una situación de la que está cansado o una persona malvada en su ciclo social que dirige energías negativas en su vida.

Hay toneladas de hechizos de destierro gratuitos contra espíritus y personas malvadas. Cuando realizas los hechizos de destierro apropiadamente, obtendrás el poder de eliminar cosas dañinas en tu vida y ganar más poder de tu ser interior.

Este es otro hechizo de destierro gratuito que ha demostrado ser extremadamente efectivo. Por su nombre, este hechizo de destierro implica comunicarse con espíritus no deseados y ordenarle que se vaya. Necesitará algunos artículos:

Un canto poderosamente elaborado

Desterrar el petróleo

Procedimiento

  1. Tu tiempo es muy importante cuando se trata de desterrar esta forma de hechizo. A medianoche antes de acostarse, busque una habitación espaciosa con poca luz donde pueda escuchar su eco.
  2. Con las piernas cruzadas y mirando hacia la pared, frote el aceite de destierro en sus manos y manténgalos en una posición de oración.
  3. Trate de estar lo más calmado posible respirando profundamente.
  4. Pídale al espíritu maligno que se vaya usando frases como:

“Este no es tu lugar. Regresa a donde perteneces. Invoco los poderes más altos para dejar que estos seres malvados huyan de mi espacio. ¡Destierro sus almas a la nada!

  • Elimino todo rastro de sus poderes en mi espacio.

Hechizo de destierro con de hierbas

Este es el hechizo de destierro libre más directo que ha demostrado ser más productivo. A diferencia de otros hechizos de destierro, la quema de hierbas para desterrar requiere muy pocas materias primas, como una vela, un encendedor, aceite de unción y una poderosa hierba de destilación, preferiblemente hojas de limón u hojas de menta.

Procedimiento

  1. Este hechizo de destierro se realiza mejor cuando estás completamente tranquilo. Antes de acostarse, reúna todos los materiales necesarios para el ritual.
  2. En una habitación aislada, coloque la vela delante de usted.
  3. Ponga un poco de aceite de unción en sus manos y frote sobre la superficie de la vela.
  4. Enciende la vela y concéntrate en la llama.
  5. Descubre el espíritu maligno que quieres desterrar quemándolo con la llama de la vela.
  6. Tome las hojas de limón o menta que representan las energías negativas de las influencias que desea desterrar.
  7. Quema las hojas en la llama de la vela y observa cómo se eleva el humo negro.
  8. Mientras observas cómo se eleva el humo negro, puedes cargar tu hechizo con el poder de tu boca diciendo el siguiente canto:

Me niego a permitirte entrar en mi espacio. ¡Salga! ¡Ya no eres invisible! ¡Piérdete ahora y nunca vuelvas en mi vida!

También te puede interesar: amarres de amor con fotos