Categorías
Hechizos

Hechizos de protección

Un hechizo de protección

Puedes lanzar este hechizo mágico cuando quieras protegerte de la energía negativa. Todo lo que necesitas es ajo en polvo y sal gruesa. Mezcle un puñado de sal con una cucharadita de ajo en polvo. Asegúrese de rociar la mezcla en cada punto de entrada de su casa, como los alféizares y los escalones de las puertas. Esto te protegerá de cualquier energía negativa que quiera seguirte.

Hechizo mágico de limón

Este hechizo mágico es muy antiguo y puede usarse para romper una pareja. Tiene algunos pasos que uno tiene que seguir para que el hechizo funcione.

Primero, debe escribir en un papel los nombres de la pareja que desea separar. Luego corta el papel por la mitad y pon un poco de vinagre en cada papel. Cortar un limón por la mitad.

Luego ponga los nombres uno frente al otro y colóquelos entre la piel del gato negro, la pimienta y el pelo de un perro negro. Luego debe colocar los papeles entre los limones que había cortado por la mitad.

Todos estos ingredientes están destinados a hacer que la relación se vuelva agria para que la pareja pueda comenzar a pelear y discutir como perros y gatos y luego separarse. Para sellar el hechizo, usa cera negra para unir las mitades del limón. Ponga una uña oxidada en el limón para mantenerla unida o use un hilo negro.

La siguiente parte es opcional, donde puedes poner alfileres negros en el limón como desees que ocurran cosas malas mientras la pareja se separa. Puedes terminar el hechizo enterrando el limón en el jardín de la pareja que quieres romper.

Un hechizo mágico de triángulo amoroso

Este hechizo mágico es útil para ti cuando te das cuenta de que tu hombre está viendo a alguien más a un lado. No funciona al instante, pero es eficaz y elimina el destructor de viviendas. Debes tener tres muñecas de pan de jengibre donde cada una te represente, tu pareja y la última es la persona no deseada en la relación.

El hechizo debería comenzar un día después de la luna llena. Debe juntar las muñecas de pan de jengibre que lo representan a usted y a su pareja, y el otro pan de jengibre debe colocarse a un lado. Debe poner cosas dulces como miel, rosa, vainilla, entre otras, entre usted y su pareja. Coloca cosas ofensivas entre tu pareja y la tercera persona como alfileres, cenizas, entre otros.

Asegúrese de que cada día mueva su muñeca de pan de jengibre y la de su pareja cerca hasta la luna nueva. Al mismo tiempo, aleja la otra muñeca de pan de jengibre. Cuando llegue la luna nueva, el hechizo estará listo y el tercero estará fuera de tu vida. La relación entre usted y su pareja se habrá vuelto más dulce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *