Categorías
Hechizos

Hechizos Wicca para limpiar tu hogar y tener dinero

La salvia se ha utilizado para limpiar el aire y las casas durante siglos. En la antigüedad, la gente solía quemar al sabio para limpiar sus hogares y el aire a su alrededor. Esta práctica de Wiccan se llama mancha y muchas personas no son conscientes de ello.

Para este ritual, necesitarás una barra de mancha hecha de salvia. Se pueden hacer fácilmente en casa. Para ello necesitará flores de salvia, salvia fresca y cuerdas o cordeles. Reúna los racimos de flores de salvia y salvia y átelos.

Ahora deje que el grupo se seque durante algunas semanas. Puedes hacer varios paquetes para tenerlos a mano. Para el hechizo, necesitarás un manojo de salvia que se haya secado, fósforos y un plato. Para comenzar, abra todas las puertas y ventanas de su hogar. Encienda el ventilador, si lo hay, para hacer circular el aire. Ahora encienda el arbusto en el plato y cuando vea un pequeño fuego agradable, apague.

Toma el arbusto humeante y camina por tu casa. También puedes decir una oración si quieres. Una vez que haya terminado de caminar por el perímetro de la casa, mueva el arbusto hacia arriba y hacia abajo de su cuerpo, comenzando desde sus pies, hacia su cabeza. Mientras haces eso, imagina que toda la negatividad se ha ido. Has terminado con el hechizo.

Hechizo para ganar dinero

Este hechizo también se realiza bajo la luz de la luna. Consigue una olla grande de metal con tapa y asas, se llama caldero. Un caldero se usa solo con fines mágicos, por lo tanto, es poderoso y preferible, pero no necesario. También puedes usar otro tazón grande. Llena el recipiente hasta la mitad con agua y colócalo afuera donde quieras hacer el hechizo. Deja que la luz de la luna brille sobre el agua.

Ahora, en el gesto de recoger la plata de la luna, desliza tus manos sobre el agua. Y mientras lo haces, canta ‘Encantadora dama de la luna, tráeme tu riqueza pronto. Llena mis manos de plata y oro. Todo lo que das, mi bolso puede aguantar.

Lee también: Amarres de amor gratis y efectivos