Categorías
Rituales de amor

Imán de amor ámbar: una receta de bolsa de mojo

Esta es una receta de mojo romaní (gitana rumana) para el amor que está destinada a brindar amor verdadero. Es un hechizo de amor súper fácil que puedes lanzar.

Esta es una receta de mojo romaní (gitana rumana) para el amor que está destinada a brindar amor verdadero. Es un hechizo de amor súper fácil que puedes lanzar en cualquier fase de la Luna. Recomiendo comenzar un domingo por la noche para mejorar el poder magnético de la piedra ámbar.

Por qué funciona este hechizo

El poder de atracción de Ámbar es bien conocido desde la antigüedad. El antiguo filósofo griego Tales de Miletos reconoció el magnetismo del ámbar e incluso le atribuyó un alma o una vida. Esta piedra preciosa inspiró muchos mitos y leyendas, como que puede atraer su alma gemela a su portador.

Atrae el amor a tu vida con un bolso Mojo de piedras preciosas. Este hechizo utiliza un cristal para traer energías de amor con los poderes magnéticos naturales de las piedras.

INGREDIENTES

1 piedra ámbar

1 bolsa de seda roja o bolsita roja

CÓMO LANZAR EL HECHIZO

Encuentre una piedra ámbar y lávela con abundante agua debajo del grifo (o use agua jabonosa tibia).

Escriba en una hoja de papel una lista de las cualidades que está buscando en su alma gemela.

Coloca la piedra ámbar debajo de tu almohada y ve a dormir.

A la mañana siguiente, toma el ámbar con la mano izquierda y llévalo cerca de tu corazón. Mientras haces esto, observa tus emociones.

Intenta crear un profundo sentimiento de amor dentro de ti. Imagina cómo se siente encontrar a tu alma gemela y saborea este momento. Si puedes visualizarlo, imagínalo tan claramente como puedas. No tiene que ser una persona específica, sino más bien los sentimientos de alegría y felicidad que conlleva encontrar tu verdadero amor.

Coloque el ámbar dentro de una bolsa de seda roja o bolsita y guárdelo dentro del bolsillo de una chaqueta, cerca de su corazón, o simplemente llévelo con usted en su bolso o cartera.

Durante los próximos seis días, repita la visualización de esta mañana y mantenga la bolsa roja con la piedra ámbar debajo de la almohada por la noche. Sigue llevándolo cerca de tu corazón hasta que tu ser querido se manifieste.

Lee también: amarres de amor magia negra