Categorías
Hechizos

Lanzar un hechizo de amor usando una foto

Muchas personas lanzan hechizos usando la foto de la persona a la que quieren dirigir su influencia mágica. Las fotos ayudan a establecer la conexión energética. Lanzar un hechizo de amor con sangre menstrual y una foto es fácil. Solo trata de concentrarte en sus sentimientos, deseos y emociones.

Lo que necesitas para realizar el ritual.

Para empezar, encuentre una foto de su amada que se haya tomado recientemente. El poder del hechizo de amor depende de ello. También necesitará 14 velas, una cuchara de madera, una sartén de 3 litros, 7 cucharaditas de sal de mesa y 7 gotas de sangre menstrual. El ritual se realiza en el baño cuando la luna está creciendo. El ritual es más efectivo si se realiza mientras el hombre está durmiendo. Debe estar muy tranquilo en la casa. Ningún ruido debe distraerte de hacer magia.

Realizando el ritual

Encienda 7 velas en la cocina y 7 velas en el baño. Adjunte la foto de su amado a la pared sobre el lavabo en el baño. Hierve 3 litros de agua, agrega la sal que has preparado y revuelve con la cuchara de madera durante 7 minutos. Concéntrese en la imagen de su amada. Vierta el agua en el fregadero (el drenaje está cubierto con un tapón) y agregue 7 gotas de sangre menstrual.

Encantos y talismanes para el amor: Para aquellos que quieren encontrar el amor o la influencia de sus seres queridos

Sube al fregadero, junta las manos y bájalas. Mantenga la vista en la foto e imagínese con el hombre del que está enamorado. Imagina hacer el amor con él, así como la felicidad de conocerlo, estar con él. Exprese sus deseos con palabras y repítalo sobre el agua para usted. Deberías decir algo como,

“¡Sé fiel a mí!” “¡No le prestes atención a otras mujeres!” “¡Piensa en mí día y noche!” En el momento en que no sabes si lo que haces es real o no, termina el ritual. Retire el tapón, cierre los ojos y piense en su amado. Enjuaga el fregadero y apaga las velas. Nunca discutas el ritual con otras personas.

El efecto del hechizo de amor

El efecto del hechizo de amor depende de la habilidad del lanzador de hechizos. Los errores, la incompetencia y el descuido pueden resultar ruinosos para la salud y el destino de la mujer que lanza el hechizo de amor y del hombre sobre el que se lanza el hechizo de amor. Este hechizo de amor se transmite de una generación a otra (línea masculina) como una maldición generacional.

Hay mucha evidencia sobre cómo lanzar un hechizo de amor con sangre menstrual impacta a las personas. Si el hechizo de amor es lanzado por una persona que tiene buenas intenciones, además de ser lanzado correctamente, el hombre abandona a su amante y se vuelve complaciente y paciente. Lanzando un hechizo de amor usando sangre menstrual con malas intenciones, te estás metiendo en problemas.

Lanzando un hechizo de amor usando sangre menstrual de forma remota

Si el hombre está lejos, puedes lanzar un hechizo de amor usando sangre menstrual de forma remota. Deje caer un poco de sangre menstrual en su propia frente antes de acostarse y diga el hechizo varias veces.

Si quieres pedirme un hechizo de amor, contáctame. Ofrezco hechizos de amor blancos y negro